“Limpio y personal agradable”
Opinión sobre H2 Boadilla Hotel

H2 Boadilla Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estancia por negocios, 2 noche 3 personas, limpio agradable habitaciones silenciosas, simplemente la almohada para mi gusto demasiado baja, por lo demás lo recomiendo sin problema. No tuvimos desayuno contratado. 25 € por noche por persona. ok

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel está limpio ,la habitación grande.El personal muy amable.El desayuno estupendo con mucha variedad.Y el precio perfecto eramos dos adultos y un niño y todo nos costo 52 euros.Lo recomiendo 100%.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel sencillo con muy buena calidad precio, quiero felicitar al personal,amables, atentos,siempre con sonrisa en boca y con ganas de resolver cualquier duda que tengas.
En cuanto a las habitaciones, bien... sencillítas, las camas podrían cambiar los colchones, y hacen mucho ruido cuando te mueves, por lo menos en la que estuvimos, pero bueno estos "fallos" son corregibles ademas que nos hemos alojado en hoteles de supuesta mas calidad y también han tenido este problema.
Tranquilidad y buen entorno, cerca de Madrid y en una zona bastante oxigenada.

Lo recomendamos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Lo utilize varias veces por tener que hacer gestiones en Boadilla del Monte y es un hotel muy correcto en todos los sentidos. Buena atención en recepción muy amables,servicio muy correcto
y un precio mas que aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me fui un fin de semana con mi pareja con una oferta que era media pension 2 noches,la atencion de la recepcionista Lidia excelente,nos ayudo a movernos por madrid y siempre con una sonrisa,muy atentos.La unica pega que le pongo es que no tengan servicio de comidas ya que solo te puden ofrecer comida precocina.En general muy bien,es un buen sitio para pasar unos dias sin gastar mucho.

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boadilla del Monte
A 4,7 km
AC Hotel La Finca
N.° 3 de 4 en Pozuelo de Alarcón

¿Has estado en H2 Boadilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Boadilla Hotel

Dirección: Labradores s/n Urbanizacion Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte, España (Previamente Husa Via Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Boadilla del Monte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Boadilla del Monte
Rango de precios: 48 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Boadilla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Boadilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Via Madrid
Hotel h2 Boadilla Boadilla Del Monte