“Sin sorpresas. Calidad y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Buey Restaurantes

El Buey Restaurantes
Reserva con
El Buey Restaurantes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 102 Restaurantes en Boadilla del Monte
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Sin sorpresas. Calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejorcito de boadilla, buena carne y buena variedad de entrantes. Servicio profesional. La bodega quizá algo escasa, pero suficiente para encontrar Buenas referencias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de boadilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato familiar,la carne de buey excelente y recomiendo sus milhojas de postre, buenos vinos y un excelente jamon asi como el foie

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Destacaría ante todo, el trato del personal. Muy simpático y atentos en todo momento.

Pedimos de la carta salmorejo, lomo de buey, steak tartar y menús del día (salmorejo y escalopines). Agua para beber.

Las dos carnes de la carta, perfectas. El lomo lo sirven cortado para que termine de hacerse en un plato de barro muy caliente. Quizás hubiera preferido que sólo lo tocaran con la brasa de leña con que lo sellaron, pero muy rico igualmente. El steak, preparado junto a la mesa, perfecto.

Los salmorejos (los de los menús eran iguales pero servidos en menor cantidad), muy ricos. Y los escalopines servidos con una salsa quedaron geniales.

Los postres (tarta de manzana, milhojas de crema y nata y leche frita) estaban muy bien también.

El precio de la comida para cuatro personas fue de 136€, aunque el precio del menú del día era 20€ (pedimos 2) e incluían postre.

No se puede decir que es barato, pero si hay que gastarse ese dinero, este sitio lo merece. Tanto por el trato del personal como por la calidad de los productos y su preparación.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Esta es la segunda vez que hemos ido. Fuimos hace 2 años y estaba lleno y aunque ya nos pareció caro la carne estaba exquisita. Esta vez sigue siendo carísimo y la calidad no es la misma. Evidentemente había un 60% menos de gente, por algo será. Los camareros aunque son rápidos no son cuidadosos, es verdad lo que he leio en otros comentarios que no te sirven como deberían. El vino lo abrieron y solo sirvieron a mi marido y sin dejarle probar, mi copa nos la tuvimos que servir nosotros, el agua lo mismo, no la sirven. Creo que para un restaurante de 40 € x persona deberían hacer estas cosas, nada que ver, por ejemplo con el servicio de restaurantes similares en precio como Jimenez, el Trasgu que es exquisito. Lo siento pero no creo que volvamos a pagar ese precio en este sitio otra vez. No volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente restaurante en Boadilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, con el mejor producto y buen ambiente. Recomiendo el crujiente de verduras, el salmorejo, y por supuesto la carne roja...todo regado con liberalia (Toro). Si prefieres pescado, el atun sellado es delicioso y siempre tienen pescado del dia (rape, merluza...). De postre la milhoja es de las mejores que he probado....

Visitado el marzo de 2014