“Tradición a flor de piel”
Opinión sobre La Morenica del Bierzo

La Morenica del Bierzo
Reserva con
La Morenica del Bierzo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 122 Restaurantes en Boadilla del Monte
Intervalo de precios: 12 $ - 21 $
Cocina: Española
Descripción: Restaurante , Especializada en Cocina Tradicional Berciana, sin renunciar a la Cocina Española con el sabor mas tradicional
Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos encantó el trato y poder comer como si viajaras en el tiempo. Comida de la de antes, muy bien servida. Parece que lo guisó la abuela!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve allí el fin de semana pasado y me encantó. Ya había estado en otra ocasión probando el botillo del Bierzo, producto que me encantó.
Sin embargo, esta vez pedí algo más moderno; un milhojas de cecina y foie. La presentación, espectacular. Y el sabor, muy rico. Lo malo es que esté tan lejos de Madrid capital, aunque de vez en cuando, bien merece el paseo.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años comiendo aquí y nunca fallan.
Estupenda comida a un precio muy asequible.
Trato familiar y acogedor,
Merece mucho la pena

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos en familia con niños pequeños ya que el restaurante es grande pero no acertamos del todo. Comiendo a la carta nos daba la impresión de estar de menú. La atención correcta.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurante es su gente. El trato es muy familiar y acogedor. Todos los platos están buenisimos. Voy mucho por la Morenica y nunca me han defraudado.
Tiene un comedor abajo muy agradable.
Los platos a destacar la cecina, el escombro, la empanada... Y muchos más.
También tiene menú del día fabuloso, mucha variedad y a un precio correcto.