“Terraza muy agradable”
Opinión sobre Restaurante EL BUKÉ - CERRADO

Restaurante EL BUKÉ
Cocina: Española
Descripción: Cocina tradicional casera con productos de primera calidad. Puedes desde desayunar nuestros maravillosos croissants gourmet, tortillas, zumos recién elaborados, hasta comer o cenar nuestras tortillas recién hechas y las especialidades: Pulpo a la brasa, Carne a la Parrilla. Se realizan eventos con menús especiales y disponemos de terraza totalmente climatizada.
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos hace dos domingos y fue muy agradable, prepararon en la misma terraza una paella que ofrecieron como aperitivo, todo un lujo! Buena terraza, buena comida y un trato super agradable por parte de lo dueños.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Lugar muy recomendable para tapear y comer, tienen una muy buena comida casera.El lomo de buey, la tortilla y el pulpo al estilo Buké son excepcionales. El trato es muy familiar.Volveremos para seguir probando más platos.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buena relación calidad/precio. Buenas raciones, a destacar la tortilla (estaba riquísima) y el pulpo a la brasa. El servicio muy amable. Volveremos.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Se ha convertido ya en un clásico de Boadilla. Las tortillas son espectaculares y las croquetas, la carne a la piedra y el pulpo a la brasa no se quedan atrás. Su terraza es, sin duda, de las mejores de la zona y de las más concurridas sobre todo a la hora del aperitivo. Además, sus dueños son muy agradables y te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 18 enero 2014

el trato malo, y el servicio deja mucho que desear , mucho cambio de camarero y al final se transforma en descoordinacion