“Delicioso”
Opinión sobre Restaurante Gasterea

Restaurante Gasterea
Reserva con
Restaurante Gasterea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 120 Restaurantes en Boadilla del Monte
Intervalo de precios: 30 $ - 66 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Emblemático y espectacular restaurante, grandes salones acristalados con vistas. Especializado en comidas de negocios y a la carta. Menú diario 25€ Cocina de mercado, producto fresco de temporada, Carnes de buey a la brasa, arroces, pescados carta de postres. Terraza de Verano e invierno.
Opinión escrita 8 febrero 2014

La comida :Calidad y cantidad
Los camareros: Simpàticos y atentos
El sitio: espectacular, grande, moderno, con chimenea encendida y sofàs.
El precio: 35€.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Gasterea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Hay Restaurantes que consiguen llevar a uno a recuerdos y lugares que nunca queremos olvidar. Gasterea tiene ese embrujo y proporciona ese estilo personal que nos hace compartir una comida y transformarla en un excelente recuerdo. Es un lugar espectacular para ir en pareja o con toda la familia, de eso se ocupa el entorno que lo hace diferente a otros y por supuesto unos platos, que invitan a probarlos. Yo recomiendo sus platos degustación con una multitud de variedades, testuras, sabores y ese placer que es comer bien.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Ir a Gasterea es acertar siempre, para la comunión de mi hija no tenía ninguna duda, Gasterea era nuestra elección. Un entorno espectacular, una atención personal, cercana y sobre todo una comida excelente. Este año esperamos tener plaza para la Comunión de Pablo nuestro hijo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

La comida no vale lo que cuesta, es muy cara. La atencion deja mucho que decir. Hay un individuo calvo pedante y mal educado que por lo visto es el jefe de camareros, no os digo mas...asumo que debe ser familiar de los dueños, sino, no me explico que hace allí. Yo particularmente, no volveré jamás.

Opinión escrita 29 enero 2014

He ido a una comunión y un desastre. La comida malísima y fría y según supe pagaron el cubierto a 60 euros por barba.