“Sitio precioso en terraza, pero comida no acompaña.”
Opinión sobre La Lonja de Boadilla SL.

La Lonja de Boadilla SL.
En el puesto nº 66 de 128 Restaurantes en Boadilla del Monte
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Nos toco el dia de la comida salada. Pedimos varias raciones y no nos gusto.
No nos gusto.
Precio caro, para la comida y servicio recibido.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Alguien me lo recomendo como algo excepcional. Carisimo, servicio desagrable, paec que molestamos, lento... lo verdad es que no fue capaz de enteder porque estaba tan lleno. Parece que aun unos cuentos pagan con las tarjetas de otros...
¡Sin sentido!

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante como pocos en Madrid. Buena calidad, muy buen pescado excelente carne. A destacar la gamba roja, el jamón, los percebes y sobre todo el buen trato de camareros, la atención personalizada del jefe y hay que destacar la simpatía del aparca coches. Que vistas inmejorables. Volveremos seguro

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos con unos amigos la noche de la eleccion de la ciudad de los juegos olimpicos,y la television la tenian a todo volumen hasta el punto de decirle al dueño que la bajara,el trato de los camareros pesimo,sin educacion,tenias que insistir en que trajera los platos que pediamos,el marisco no era fresco y la carne no nos la terminamos,la pedimos a la piedra y nos trajeron una en un plato de cocina que en 5 minutos estaba fria,nunca habia visto cosa igual ya que en otros lugares te lo ponen con un pequeño quemador para que la vayas haciendo a tu gusto.

La verdad es que salimos muy descontentos a parte fue muy caro para el servicio y la calidad,

Es un sitio de los que nunca mas ire,existen otros restaurantes en boadilla donde realmente merecen la pena.

No vayais.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Parece mentira que sean los pescaderos de toda la vida, el pescado bien, el marisco malo y fuera de precio, un timo.
Sin duda una mala elección, se puede comer mejor en Boadilla.