“Muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Le George

Le George
Reserva con
Le George no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 61 Restaurantes en Serris
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos a finales de año hasta el día 3 del año nuevo. El hotel bien, las habitaciones correctas, las camas muy cómodas (dormimos muy bien), el desayuno muy muy flojo para su precio (es mejor desayunar fuera). Lo mejor la ubicación, tanto como para ir a Disney (bus gratis), o a París (metro/ tren a 2 minutos) o de compras ( centro comercial y outlet enfrente). Desde luego para volver

Candelaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy cerca de los parques”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hotel tranquilo frente al centro comercial Val de europe y junto a la estación de tren. Muy tranquilo, y limpio, habitaciones amplias y muy cómodas. Se pierde el encanto de los hoteles Disney, y tampoco hay tanta diferencia económica! Esta bien para una sola noche, cuando coordinar el precio de los paquetes Disney, y los vuelos de avión es difícil. Es decir, yo lo recomiendo, pero para hacer noche extra, si no, me quedo con el hotel Disney.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Cercania, bus gratuito, WiFi y habitacion grande.
Ademas antes disponia de las EMH, aunque eso ya no es asi.

Visitado el septiembre de 2011