“Correcto para una noche” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel l'Elysee Val d'Europe

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel l'Elysee Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Salamanca
“Correcto para una noche”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Fuimos a este hotel la noche antes de entrar en Disneyland Paris y nos pareció bastante correcto. Hotel normalito pero para mi, muy buena opción para pasar la noche de entrada o salida del parque, bastante económico y con autobús gratuito y directo a Disney cada pocos minutos. Tarda unos 6 minutos y te deja al lado del parque, en la estación de RER, otra opción de desplazamiento, pues la estación de Val d'Europe está al lado del hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nosotros hemos estado alojados del 22 al 28 de Abril de 2012, 2 adultos + 2 niños (7y12 años)
Precio: 576€
Perfecta ubicación, a 5' en bus gratuito que pone el hotel y que para justo enfrente. Cruzando la calle tienes uno de los mayores centros comerciales de Francia (centro internacional de compras + el Auchan) Para nosotros, aunque evidentemente nuestra prioridad era el parque nos vino muy bien tener el centro comercial al lado, puesto que el primer se nos mojaron las zapatillas y tuvimos que reponer calzado, aún nos quedaban 6 días por delante en los que también llovió.
En 35' llegas a París en tren, la estación también está enfrente y con 36€ (ida y vuelta 2 adultos+ tarifa reducida para niños) puedes pasar un maravilloso día.
Hotel: Sólo tuvimos 1 botellita de gel y champú para los cuatro que NO repusieron ninguna vez.
Las bolsitas higiénicas tampoco. Hay falta de enchufes, te afeitas no en el baño si no en la habitación en enchufes que hay al lado de la tv. No hay mininevera. Muy caro el desayuno (18€ y 12€, adultos/niños) con lo que desayunábamos en las cafeterías también de enfrente por unos 12/15€ los cuatro.
Muy buenas las almohadas, los edredones nórdicos y los colchones, teníamos 2 camas King.

Limpieza: Nosotros a los dos días descubrimos los calcetines de un niño que había estado alojado con anterioridad. Había manchas de chocolate en el visillo blanco de la cortina.

Aún así altamente recomendable, mejor que el Adagio, que está un poco más alejado de todo lo que os he contado antes.
Espero que os sirva de ayuda. Disfrutad!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Castellón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un buen hotel, el trato del personal estupendo. Tiene un bufet de desayuno bastante bueno.
Es más económico que los hoteles de dentro del parque, y la distancia al parque es corta, con lo que a mi personalmente me parece que compensa.
El hotel está bien comunicado con el parque con servicio continuo de autobuses. La única pega, si la tiene, es que el último autobús de regreso al hotel estaba demasiado ajustado con el horario del parque, además de ir llenísimo de gente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Navata, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos alojados 5 noches y todo fue perfecto.
En frente del hotel para el autobús que te lleva directamente a Disney, con salidas cada 1/2 hora o 1 hora, según el momento del día (igual para la vuelta al hotel).
El hotel dispone de parking a 10 euros el dia que sale muy bien ya que por lo que nos comentaron el parking de Disney vale 15 euros/día y además coges el autobús que sale gratis para ir al parque.
En algún sitio vimos que era el único hotel asociado a Disney que te permitía entrar al parque a las 8 de la mañana como pasa con los hoteles Disney, pues resulta que hasta 2011 si pero ahora ya no, o sea que fuimos cada día con el autobús de las 9.40 y la verdad es que con el frío que hacia seguro que a las 8 no se estaría muy bien...
El hotel dispone de Wifi gratis, tienes que pedir en recepción un código para cada dispositivo que quieras conectar.
En frente del hotel, con solo cruzar la calle, hay un gran centro comercial con muchísimas tiendas, farmacias, restaurantes, supermercado (Auchan) y justo al lado un Village (con tiendas outlet como La Roca Village en BCN).
Nosotros no desayunamos ningún día en el hotel porque el desayuno salía a 14 euros/persona, exagerado desde nuestro punto de vista.
La habitación normalita pero limpia (no dispone de nevera) y el personal amable.
Un único inconveniente respecto a los hoteles Disney es que disponen de piscina y en febrero el parque cierra a las 19h de manera que hasta la hora de irte a dormir se hace un poco largo. Por otro lado es un hotel muy tranquilo a diferencia de los hoteles Disney que están llenos de gente a todas horas (fuimos a visitar el Newport donde se alojaban unos compañeros y fue bastante agobiante).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Establecimiento: Hotel l'Elysee Val d'Europe
Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Hotel Elysee Val De Europe