“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hermoso hotel con habitaciones muy amplias, comodas y agradables.Con omnibus a parque Eurodisney en la puerta. Frente a uno de los shoping mas grandes que he visitado, un gran outlet de primeras marcas y cerca de un gran acuario.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Belen G,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a futuros clientes.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel en general es bastante aceptable, sobre todo por la relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de Paris y en particular de la zona de Disney. Muy bien comunicado con el Parque mediante un bus (gratuito) que realiza el trayecto en 10 minutos. Un enoooorme centro comercial enfrente del Hotel. El desayuno muy bien para alguien como yo que desayuna y no hace una comida principal (hay lácteos, tostadas, bollería, huevos, fruta, zumo, cereales, salchichas, etc.) Como suele pasar hay dos peros que hacen que mi valoración baje de muy bueno a normal, a saber: 1) el agua de la ducha de la habitación iba y venía de fría a caliente como las turbulencias de Disney,; 2) La ropa de cama era demasiado abrigada para el mes de mayo y el problema es que no había otras opciones, o dormías con edredón o sin nada. Detalles que bajan la nota y que podrían subsanarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento commercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado mveg,

Le agradecemos el valioso tiempo invertido en compartir su experiencia y nos alegra que nuestra ubicación cerca de los parques Disney y frente al centro comercial Val d’Europe, fueran un marco inmejorable para que disfrutara al máximo de su estancia.

Estamos encantados de que haya apreciado la gran variedad de nuestro buffet de desayuno.
Queremos que sepa que sus comentarios serán tenidos en cuenta para que en su próxima visita podamos cubrir la totalidad de sus expectativas en cuanto al problema de la temperatura del agua de la ducha y la ropa de cama.

Aranjuez, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un sitio perfecto, solo tienes que cruzar la calle y tienes la estación que te lleva en un abrir y cerra de ojos a los parques Disney y en un paseo a Paris.En la misma puerta del hotel tambien puedes coger un autobus gratuito que te lleva a los parques Disney.Y ni que decir del gran centro comercial que esta justo en frente.
En cuanto al hotel, la habitación limpia y de buen tamaño para 4 personas. El desayuno variado y sobre todo de calidad. El personal muy amable. Seguro repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Elenamag_72,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación, por la comodidad de nuestras habitaciones y por la calidad del desayuno.

Pero le agradecemos infinitamente por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en febrero, esta muy bien situado, todos son muy amables y simpaticos, no hubo ningun problema de comunicacion con el idioma, las habitacion grandes, limpias, el desayuno buenisimo!, la esatcion de RER esta muy cerca y en 40' estas en el centro de paris! nos encanto! muchisimas gracias, seguid asi...
la unica pregunta que nos hicimos todos es..¿porqeu no es un 4 estrellas? ;) enorabuena al hotel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Elysee77, Departamento ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado AfricaCF,

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes.

Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel esta perfecto, tiene una situacion fenomenal, justo en frente tiene un centro comercial muy grande y 100 metros restaurantes y un lugar de copas perfecto. Yo concretamente fui a trabajar y desde luego el servicio prestado por el personal del hotel no pudo ser mejor, lo unico malo es que el bar del lobby cierra temprano, en fin horario Frances.
Si quieres disfrutar de Eurodisney este es el hotel perfecto ya que a menos de un minuto tiene los medios necesacios para llegar.
Perfecto tanto para temas laborales como para ocio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Disneyland Hotel
B&B Hotel Disneyland Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Establecimiento: Hotel l'Elysee Val d'Europe
Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, HotelsClick, Weekend Desk, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Hotel Elysee Val De Europe