“Perfecto para Disney”

Hotel l'Elysee Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos ayer d este hotel y muy contentos. Recomendable 100%. La habitación con 2 camas dobles para 2 adultos y 2 niños. Las camas comodisimas, y amplias.El bus a Disney en la puerta, es la primera parada así q t aseguras sitio. Desayuno no lo habíamos contratado y al llegar nos ofrecieron 14€ adultos y niños gratis. El desayuno correcto, había dulce y salado, sin pretensiones,pero bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Elysee77, Departamento comercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Carmen P,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación y por la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

Rosianne Kindler

Escribe una opiniónOpiniones (2.191)

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, a unos 35 minutos andando de la puerta de Disneyland Paris y a menos de 10 minutos en el autobús gratuito. A una media hora también del centro de Paris con el RER (tren de cercanías), cuya parada está enfrente del hotel.
Habitaciones amplias y limpias. Nosotros 3 (matrimonio e hija) disfrutamos de 2 grandes y cómodas camas.
Baño espacioso, aunque no nos gustó el sistema de encendido de la luz (era automático, con un sensor de movimiento y un temporizador) que, en ocasiones, se apagaba cuando lo necesitabas, y otras se quedaba encendido sin sentido.
El centro comercial frente al hotel con hipermercado, tiendas, cafeterías, etc., es otro punto a favor, al igual que otros cuantos locales y restaurantes que hay en esta zona del pueblo de Serris. Repetiríamos.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Pinciano,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro hotel y que haya apreciado la amabilidad de nuestros empleados.

Opinión escrita 7 julio 2014

Quería contaros mi experiencia en el Hotel L'Elysse Val d'Europe en Serris, al lado de Disneyland París. Ha sido una estancia estupenda. Habíamos "curioseado" en internet sobre la forma de viajar ajustando el precio y en muchas opiniones nos recomendaban este hotel. HA SIDO UN ACIERTO!!!. Llegamos a París en tren y después nos trasladamos al hotel en RER (tren de cercanías). El hotel está enfrente de la parada del RER de Val d'Europe. Nada más llegar nos atendieron amablemente en español y nos acomodaron en la habitación sin ningún problema. Nosotros habíamos hecho la reserva en la página del hotel (más barato que si lo coges en páginas de hoteles y viajes españolas). Habíamos reservado una habitación para 4 personas (3 adultos y un niño) y nos acomodaron en dos camas de 2 metros comodísimas y en las que dormimos de forma perfecta. La estancia en el hotel fue muy agradable. Dormímos sin ruidos dentro del hotel ni fuera (la ventana del habitación daba a una calle con restaurantes y la entrada principal de la estación del RER). El baño es amplio y limpio. Lo único que echamos en falta fue un frigorífico. El desayuno era correcto, sin grandes florituras ni excesiva variedad. La única pega del desayuno era la macedonia de frutas que era muy artificial, pero la fruta fresca estaba muy buena. Además el hotel ofrece la posibilidad de utilizar de forma gratuíta el autobús urbano (línea 50) que para enfrente de la puerta del hotel y que te acerca en 7-8 minutos a Disneyland. Por último también indicar que al otro lado de la calle del hotel hay un centro comercial amplísimo con muchas tiendas y restaurantes ampliando mucho la posibilidad de hacer compras o comer dependiendo del gusto o las necesidades que tengas.
En resumen una estancia muy agradable en un fin de semana especial en el que nuestro hijo de 6 años disfrutó de lo lindo de Disneyland junto a sus padres y su tía. Lo recomiendo sin duda para la gente que vaya a Disneyland París y quiera alojarse cerca del parque pero que también quiera ajustar el precio y huir un poco del ambiente de Disney (que durante 24 horas al día puede resultar un poco empalagoso). Por último quería agradecer encarecidamente a todo el personal del hotel su atención y disposición. Un 10.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Meloga,

Le agradecemos el valioso tiempo invertido en compartir su experiencia y nos alegra que nuestra ubicación cerca de los parques Disney y frente al centro comercial Val d’Europe, fueran un marco inmejorable para que disfrutara al máximo de su estancia.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes tal como la amabilidad de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien conectado por RER o si llegas a la estación del SNCF.
Habitación amplia.
No probé el desayuno del hotel porque como había leído, queda un mall inmenso justo cruzando la calle y allí hay muchas opciones para comer a excelente precio.
En ese mismo mall hay un Supermercado donde puedas comprar todas las provisiones que necesitas.
Personal del hotel servicial.
El shuttle pasa de acuerdo a lo indicado.
Sobre Eurodisney : Para los que hemos estado en el de Orlando, digamos que estos dos parques se pueden recorrer perfectamente en un solo dìa. Les falta la mágia de Disney. Super desagradable la gente fumando por doquier en el parque. Pero bueno. Es Europa!
Al hotel volvería! A EuroDisney en 10 años!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Oorcas,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la facilidad de acceso gracias a los varios medios de transportes y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland Paris.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hermoso hotel con habitaciones muy amplias, comodas y agradables.Con omnibus a parque Eurodisney en la puerta. Frente a uno de los shoping mas grandes que he visitado, un gran outlet de primeras marcas y cerca de un gran acuario.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Belen G,

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a futuros clientes.

Rosianne Kindler

Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
A 1,7 km
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 4 de 5 en Montevrain
A 2,4 km
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 4 de 8 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios: 68 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Hotel Elysee Val De Europe