“fantastica experiencia”

Hotel l'Elysee Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Opinión escrita 17 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Bien , muy correctas.En nuestro caso una cuadruple con dos camas grandes
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Elysee77, Departalmento comercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Escribe una opiniónOpiniones (2.220)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos estado alojados en el hotel en agosto y me ha sorprendido muy gratamente el hotel. Con unos precios más económicos que los hoteles Disney, tiene la ventaja de estar alojados en Val d'Europe, con un enorme centro comercial y un outlet enfrente del hotel, y con traslados continuos y frecuentes a los parques. Habitaciones cómodas y grandes para estancias familiares. En definitiva, todo un acierto. A mejorar el desayuno, sobre todo el café!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Elysee77, Departamento de ventas en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Jorge M,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya apreciado la ubicacion del hotel tal como nuestras amplias y confortables habitaciones. Lamentamos de verdad que la calidad de nuestro buffet de desayuno no fuera de su agrado, pero esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es el mismo tiempo y distancia que parar en los hoteles de Disney pero más barato. Es un correcto hotel tres estrellas, buen desayuno. Un autobus te lleva a Disney. El shopping outlet esta justo al lado, asi como tambien la estación del RER Val d Europe.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Pibarreche ,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l’Elysée Val d’Europe.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya nuestro buffet de desayuno.

Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos ayer d este hotel y muy contentos. Recomendable 100%. La habitación con 2 camas dobles para 2 adultos y 2 niños. Las camas comodisimas, y amplias.El bus a Disney en la puerta, es la primera parada así q t aseguras sitio. Desayuno no lo habíamos contratado y al llegar nos ofrecieron 14€ adultos y niños gratis. El desayuno correcto, había dulce y salado, sin pretensiones,pero bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Elysee77, Departamento comercial en Hotel l'Elysee Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Carmen P,

Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable por nuestra ubicación y por la comodidad de nuestras habitaciones.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, a unos 35 minutos andando de la puerta de Disneyland Paris y a menos de 10 minutos en el autobús gratuito. A una media hora también del centro de Paris con el RER (tren de cercanías), cuya parada está enfrente del hotel.
Habitaciones amplias y limpias. Nosotros 3 (matrimonio e hija) disfrutamos de 2 grandes y cómodas camas.
Baño espacioso, aunque no nos gustó el sistema de encendido de la luz (era automático, con un sensor de movimiento y un temporizador) que, en ocasiones, se apagaba cuando lo necesitabas, y otras se quedaba encendido sin sentido.
El centro comercial frente al hotel con hipermercado, tiendas, cafeterías, etc., es otro punto a favor, al igual que otros cuantos locales y restaurantes que hay en esta zona del pueblo de Serris. Repetiríamos.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Pinciano,

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atraccciones alrededor de nuestro hotel y que haya apreciado la amabilidad de nuestros empleados.

Rosianne Kindler

Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
A 1,7 km

¿Has estado en Hotel l'Elysee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Elysee Val d'Europe

Dirección: 7 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios: 77 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel l'Elysee Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Elysee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Val D'europe
Hotel Elysee Val De Europe