2.565 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas, pero en cuanto entras, te das cuenta que es de una categoría superior sin duda.
Hotel muy bien decorado en todas sus estancias.
Las habitaciones muy amplias, bien decoradas, confortables y silenciosas.
Por poner un pero ...estaban reformando la planta 1( a cambio nos compensaron con unos cockteles en el bar).
La parada de bus gratuito, está justo en frente del hotel y también un grandísimo centro comercial.
Lo recomiendo al 100% y es la opción perfecta sino quieres alojarte en los hoteles " Disney".

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas pero perfectamemte podría ser uno de 4. Pasamos dos noches y la verdad es que la habitación era muy amplia y cómoda. Desde el primer momento que llegamos nos hicieron sentir muy cómodos y nos explicaron todos los servicios que teníamos tanto para ir al parque de Disneyland París como en el hotel. Todos los trabajadores, sobretodo recepción y bar fueron muy eficientes y cercanos. Y por lo que hace el desayuno muy variado. Aparte está enfrente el centro comercial por si necesitas cualquier cosa. Sin duda alguna repetiríamos y lo recomendaríamos!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de noviembre de 2017

Estimada Mireia,
Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel l'Elysée Val d'Europe.
Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atracciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la amabilidad de nuestro personal / la ubicacion del hotel.
Esperamos volver a tener el placer de verle durante su próxima visita a Disneyland.
Atentamente,

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Excelente hotel para visitar Disney, esta a solo 15 minutos de los parques con los buses que los tomas en la vereda de enfrente , muy buen hotel, mooderno pero con todo el encanto de un hotel tradicional, excelente ubicacion , justo enfrente hay un Mall - Shopping, para cortar un poco la magia ¨ Disney ¨ muy buena relacion precio - calidad . comodidad. , sin dudas volveria !!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de noviembre de 2017

Estimado Ordino,
Gracias por su tiempo y por informarnos que su estancia fue muy agradable gracias a nuestra excellente ubicación.
Atentamente,
Aurelia.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo, silencioso. Autobús en la misma puerta que te lleva a Disney en 10 minutos. Cruzando la calle un centro comercial enorme con Auchan para comprar lo que necesites. Restaurante con menú bastante asequible. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Fuimos en familia, para pasar unos dias en Disney y otros en París. Ya otras veces nos hemos hospedado en hoteles Disney pero esta vez buscábamos algo más asequible al bolsillo. Y no puedo decir otra cosa que PERFECTO. Habitaciones amplias y cámas enormes y comodísimas. Silencio absoluto de noche. Limpian todos los dias. La zona es preciosa, super tranquila, y residencial. Justo enfrente un centro comercial enorrrrme, con Auchan, donde comprabamos lo necesario para desayunar y cenar. Enfrente tambien hay una parada de bus que te lleva gratis a Disney y te trae (7 minutos). Ademas es la primera parada, con lo que siempre se pilla sitio. A un minuto caminando esta la estacion de tren. El trayecto a París es de unos 40 minutos, pero se pasan volando. Servicio en recepcion estupendo. De verdad que nos quedamos maravillados, es mucho más que un 3 estrellas. Y el precio nada que ver con los hoteles Disney, y como alli solo vamos a dormir, pues no merece la pena gastar mas. Resulta muy curioso el baño de recepcion, pero no diré por qué para que se sorprendan tanto como nuestro hijo cuando entró. Cuanto antes reservas mejor precio consigues. Aún nos dura la nostalgia...

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de octubre de 2017

Estimada cliente,
Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en el hotel L'Elysée Val d'Europe.
Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las atracciones alrededor de nuestro establecimiento y que haya apreciado la ubicacion del hotel y sus habitaciones.
Atentamente, Aurelia