134 US$
102 US$
99 US$
Priceline
  • Restaurante
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ibis Budget
  • Wifi gratuito
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
257 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
440 US$
331 US$
Hotels.com
265 US$
258 US$
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 526 US$ por noche.

2.413 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Las habitaciones son espaciosas aunque algo descuidadas por el uso igual el hotel, creo que faltaba gente de mantenimiento ya que el hotel estaba lleno y se notaba mucho descuido sobre todo en los pasillos llenos de ropa de dormitorio, el desayuno bastante bueno sirven mucho y variado pero hay que llegar temprano porque el hotel esta muy lleno. Dato importante los cubiertos o tenedores estaban casi todos sucios y eso que estuve cuatro días, cuatro días que creo que no los lavaban. El precio no es muy económico, y para que te atendieran en recepción hay que hacer cola. Algo bueno es que tienen transporte gratis para Disney y es muy frecuente. Lo otro bueno es que tiene justo al lado un centro comercial que vale la pena visitar.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

sabanas con manchas de sangre , cucarachas que salen detrás de la cocina y bañera y se suben por las sabanas por la noche , recepcionistas que si no hablas ingles o español no te atienden porque no hablan el idioma ,quejas de clientes sin dar solución basura y suciedad por los pasillos que tardan trepidas en recogerlo.
horroroso . no se a quien compete este tema en Disney pero la y imagen de un hotel a si al que no conozca los hoteles tanto asociados como de Disney se carga de un plumazo la imagen de los hoteles que se ofrecen en la pagina.
no valláis es preferible ir al cheyene, o explorer o cualquier otro pero este hotel es una pesadilla.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

nos alojamos del 6 al 9 de septiembre y os cuento:
estabamos ilusionados por alojarnos alli .cuando llegamos el autobus nos recogio y nos llevo al hotel.la recepcion estaba mas o menos bien para los niños .preguntamos si nos iban a dar la habitacion ya pero decian que las daban a las 3 de la tarde asi que dejamos las maletas en una habitacion que habia debajo en el parkin que estaba sucisima hasta con telarañas.ya estabamos preparados para irnos al parque y fuimos a la estacion de autobuses pero no salia otro hasta despues de una hora. nosotros viajabamos mediante agencia viajes y pensabamos que iba a ser todo más programado. La decepcion fue que una vez que el autobus de la agencia nos dejo en la puerta del hotel nos tuvimos que buscar la vida. en la recepcion no nos informaron ni del horario del bus hasta el parque. le tuve que pedir yo tos tickets de media pension con la que tenia contratada y una vez me los dio despues de esperar y esperar me dieron un tickets de adulto de menos lo reclame y me hicieron esperar todavia más. le pedi que me reservaran las comidas o cenas en demas hoteles o en el parque y me dijeron que no hacia falta que entregara los tickest y solucionado. la primera noche nos quedamos sin cenar porque en el cheyene y en el new yord estaba todo completo y no llevamanos reserva. lo que si llevavamos eran tres niños que tenian hambre y no sabia donde me darian de cenar. nos fuimos al aparthotel pensando que alli cenariamos en su restaurante pero este aparthotel asociado a disney no tiene restaurante solo nos daban el desayuno mediante un buffet de lo más corriente. la habitacion era muy pequeña olia mal y estaba sucia.no nos daban sabanas para 4 dias y tuvimos que utilizar las sucias.dejaron solo dos pastillas de jabon para cinco personas y cuatro dias y las moquetas del pasillo necesitaban cambiarlas y en los bajos de las paredes chorretes que no quiero ni pensar .ahh!!en el vater no tenia ni escobilla . En España jamás me he alojado en un sitio igual. el paque disney una preciosidad pero el alojamiento la atencion en el hotel y el servicio DE LO PEOR . menos mal que disfrutamos a tope de los parques y lo pasamos genial. volvere pero por libre. ah!! se me olvidaba el viaje nos costo dos adultos y tres niños media pension 2980 euros para tres noches.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Oviedo, Spain
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Solo criticar que podía estar algo más cuidaddo porque no parecia un hotel viejo pero el mobiliario estaba un poco maltratado, y no me gusto nada la moqueta en las habitaciones, por lo demas una estancia muy agradable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Sevilla
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Las habitaciones, pasillos etc están algo descuidadas(moquetas un poco viejas, paredes y puertas arañadas) pero para dormir y pasar todo el dia en Disney es estupendo.Buena relación calidad precio, muy cerca del parque, autobuses gratis. No hay diferencias con el Santa Fe. Además a cinco minutos tiene un excelente centro comercial donde comprar todo lo que se necesite.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor