192 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
114 US$
111 US$
  • Restaurante
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
143 US$
  • Bar/Salón
219 US$
179 US$
1.000 US$
414 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 658 US$ por noche.

140 US$
124 US$
934 US$
372 US$
2.380 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Ya he estado dos veces. Son unos apartamentos muy completos, con todas las comodidades (nevera, microondas, lavavajillas, cocina eléctrica, televisión pantalla plana...). Perfectamente ubicados junto a los parques Disney (5 minutos en coche o bus gratuito) y a las puertas del gran centro comercial Val D'Europe. Una alternativa económica a los carísimos hoteles Disney, con la ventaja de poder hacer compras, ir a restaurantes o al Sea Life. Los desayunos y cenas los puedes hacer en el apartamento, comprando en el Supermercado del Centro Comercial, y te ahorras un dineral. Zona muy tranquila, sin ningún ruido nocturno. Tiene piscina, pero solo se puede aprovechar en verano, claro. También tiene wifi gratuito (en los hoteles Disney te cobran 10 euros al día).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Muy práctico para visitar Disneyland y París sin gastar mucho.
En recepción nos atendieron perfectamente e incluso nos ofrecieron dos apartamentos para que eligiésemos.
Nuestro apartamento estaba limpio y bien equipado. No lo limpian durante la estancia, pero este dato está en las condiciones escritas de la reserva y tiene incluso aspiradora y lavavajillas con lo cual no hay porqué estar incómodos con la limpieza. La calefacción es individual y funciona muy bien. .
Autobús gratuito a Disney. Importante conocer los horarios, ya que algunos días y en algunos tramos horarios la frecuencia es uno cada hora.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Buen aparthotel para aprovechar el parque y no dejarte el bolsillo si lo organizas tu, aunque el servicio de autobuses es escaso. El personal del hotel amable y algunos hablan español. Los apartamentos empiezan a necesitar una mano de pintura pero estaba limpio, siguen faltando cuchillos de cocina y un tostador para preparar el desayuno. Sin duda repetiremos una tercera vez y buscaremos apartamentos de esta cadena para otras ciudades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Habiamos estado otra vez en un hotel, y esto ha sido mucho más cómodo, sobre todo por el tema de los horarios, que te marcan en los hoteles, aqui vas por libre. Cogimos solo alojamiento y me salio un precio muy asequible. El apartamento era correcto, con las cosas necesarias para pasar 6 dias que estuvimos. El centro comercial esta al lado, muy práctico, compramos comida para toda la semana, como si estuvieramos en casa, pero para comer haciendo cosas rápidas, sin cocinar o sea ensaladas y plancha. Para desayunar pan y embutidos. El transporte al parque en las horas punta es mas o menos cada 10 o 15 minutos y en un momento te dejan en la puerta del parque, comodísimo. Ibamos a comer al apartamento, porque tardabamos 5 minutos, siesta o baño en la piscina y otra vez al parque descansados.
En recepción fueron correctos. Nos dieron el horario de los autobuses y nos atendieron correctamente, incluso tuvimos un problema con los billetes de avion de vuelta y nos lo solucionaron muy atentamente.
El único inconveniente es que si no estas mas de 7 dias no te lavan toallas ni sabanas, pero hay lavadoras para poder hacerlo si interesa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

El hotel parece emplazado en una maqueta de Orlando, a minutos del euro disney, a media cuadra de un super, de un shopping, a dos del tren q en 40 minutos te deja en Paris. Lo elegi por el precio y por que era apart (de dimensiones reducidas pero comodo). Se destaca Fanny en la recepcion. Lo malo es q no lo limpian ni cambian sabanas ni reponen toallas durante la estadia, si es corta parece no importante pero si es medio larga creo q se complica. Los hoteles en Paris son caros asi q esta creo q es una buena opcion para presupuestos acotados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia