2.532 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 21 de julio de 2012

Elegimos este hotel por que nos permitía llegar fácilmente en coche y ademas tenia un precio mas que aceptable. La recepción es correcta, la habitación del apartahotel era amplia y luminosa y no le falta nada de lo necesario, tanto en los baños como en la habitación como en la cocina equipada hasta con lavavajillas.
Esta cerca de la estación de RER para ir a París 10 minutos andando y te llevan al parque Disney con una frecuencia adecuada.
Justo al lado hay un centro comercial enorme para poder comprar comida, ropa etc...
Una opción muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 20 de julio de 2012

Pasamos 4 noches en estos apartamentos, con la idea de un acceso a Disney rápido y con un presupuesto más limitado que los hoteles Que estan dentro del Parque. Todo ha sido correcto. En recepción hablan español y te puedes entender con ellos. (no con todo el personal), . Las habitaciones correctas. El lavavajillas es de una gran ayuda. El desayuno bastante bien y variado, lo unico que no me pareció correcto es el tener que abonarlo antes de entrar a desayunar cada día, aunque se podía haber contratado con el precio final del apartamento. El transporte a ¨Disney en autobus es muy bueno y cumplen el horario a la perfección. Lastima que no tuvieramos tiempo para disfrutar de la piscina. Las jornadas fueron agotadoras. El centro comercial que tienen al lado es impresionante. No he visto uno tan grande en mi vida, je, je....

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Elegimos este hotel para pasar unos días en Disneyland Paris; nuestro hijo tiene un año y es alérgico, por eso elegimos este hotel para poder preparar comidas.....no tenian ni un triste minipimer o batidora; al solicitarlo nos respondieron que podiamos ir a comprarlo al centro comercial de al lado....lamentable, recordemos que es un aparthotel.
La cuna además que nos dejaron para el bebé menos estable, cualquier cosa, muy muy vieja y con una unica pata central, imposible dormir sin hundirse!!!
Tampoco nos proporcionaron los cupones, ya pagados, para una comida que teniamos concertada en el parque, lo tuvimos que pagar dos veces!!no hubo disculpas claro.
Podria seguir...en absoluto recomendable, es nefasto y cutre.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 18 de mayo de 2012