“Una buena opción para economizar”

Adagio Aparthotel Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
“Una buena opción para economizar”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos dos noches en este aparthotel que está conectado con Disneyland París a traves del bus nº50, el hotel te facilita un folleto con los horarios de paso del bus, y está a tres paradas del parque. El apartamento que nos toco era para cinco, había una habitación de tamaño medio, el wc está separado de la bañera, y la cocina cuenta con horno microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. También dispone de un servicio de autolavanderia. Va perfecto porque en el centro comercial tienes un Auchamp donde puedes comprar lo que necesites para cocinar. En el comedor hay dos sofás uno se convierte en cama de matrimonio y el otro en individual. Está todo bastante aislado y no oyes las otras habitaciones. Está en una zona con un gran centro comercial y al lado hay un Outlet. El hotel también dispone de piscina, aunque el horario es muy justo si vuelves desde el parque. La verdad es que me gustó mucho, la atención del personal fue muy amable. Seguro que repetiré. Además la estación de trenes está a 15 minutos andando por si se quiere hacer una escapadita a París.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas, todo dependerá de la habitación que te toque dependi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Salou, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel excelente en todos los sentidos,limpio, totalmente reformado,cocina totalmente equipada,bus gratuito a Disney y estación de tren. Super centro comercial en la esquina.
Personal de recepción correcto sobre todo el Primero de recepción.Zona residencial muy tranquila pero con todos los servicios.Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Massimo D, Directeur général en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente:

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario/sugerencia.

Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,
Telde, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

La primera noche hubo una avería en nuestra habitación. Salía agua del armario del cuadro eléctrico. Se empapó la moqueta y se mojó varias maletas. La señorita de la recepción en turno de mañana del día 29/12/2013 nos iba a cambiar de habitación. Yo le sugerí si podíamos cambiar a una mejor y nos cambió a una más grande y cómoda.

El check in lo tuvimos que realizar muy tarde y tuvimos que llevar las maletas a una consigna bajando y atravesando el parking de coches. El desayuno es de los peores que yo he probado en mi vida. Pagamos 38 Euros por desayunar tres adultos y un niño. Escasez de productos, mala calidad, no funcionaba una de las máquinas ( la más pegada a la cocina ) de café, chocolate, té etcétera. El zumo es imposible de tomar, y es de máquina. No se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elijan una habitación amplia, los apartamentos para 4 son pequeños y agobiante. No tiene suf...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cerca de los parques disney y muy economico,fuimos cinco dias y con un centro comercial al lado perfecto para ir en familia si no quieres gastarte el pason en un hotel de disney
Viajabamos con 4 niños y el apartamento es amplio y perfecto para ellos
Una pequeña pega,estuvimos sin luz en una habitacion tres dias a pesar d comentarlo todos los dias,hasta el cuarto dia no la repararon

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Hotel l'Elysee Val d'Europe

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Establecimiento: Adagio Aparthotel Val d'Europe
Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Val De Europe