“Buena ubicación (pasando la calle se encuentra el Centro Comercial Val d’Europe)”

Adagio Aparthotel Val d'Europe
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Opinión escrita 27 abril 2014

Tres días antes de ir a Roma y dos días después de regresar nos hospedamos en el Adagio de Serris. Perfectamente ubicado, pasando la calle esta el Centro Comercial Val d’Europe donde se encuentra todo lo que necesitas, a 50 metros esta la parada de los buses, el número 50 te lleva y trae de Disney completamente gratis para los huéspedes de varios de los Hoteles de Serris. Llegamos en un apartamento que tenía un cuarto con una cama Queen y sala-comedor-cocina con dos sofá-cama uno individuales y otro individual dúplex, cocina equipada con todo lo necesario (no tenia microondas)Tiene en el sótano lavandería con dos lavadoras, dos secadoras que funcionan con monedas, mesa y plancha a vapor, al lado un cuarto con lockers metálicos con cerradura de combinación para guardar equipaje (en nuestro caso nos ausentamos 5 días mientras fuimos a Roma), el hotel en general no es muy nuevo pero reúne las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de planta baja para caminar menos, aunque tiene ascensores

Opinión escrita 21 abril 2014

Cogimos un apartamento para 2 adultos y 2 niños. Lo tenía todo, útiles de cocina, menaje, microondas y lavavajillas. Poder comprar el pan en el restaurante del hotel está genial si quieres hacerte unos bocatas para salir temprano y llevártelos para comer en el parque. También tiene el Auchan cerca para hacer la compra. Y el bus es gratuito tanto para ir a Disney, como para coger el RER, y se tarda unos 10 minutos en llegar al parque.
Es económico y lo aconsejo sí queréis ir a Disney y no gastar mucho.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Apartamentos perfectos para familias con niños cerca de Euro Disney. Buena localización con autobús directo a Disney aunque su frecuencia de paso no es todo lo buena que sería deseable. Limpio y bien equipado, no se puede pedir más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 31 marzo 2014

El apartamento superó lo que nos esperábamos. Se notaba recién pintado y estaba todo super limpio. Tenía un comedor con los dos sofás que eran camas nido, una mesa y la kitchenette con vitrocerámica, menaje para cinco, cafetera, sartén y ollas de varios tamaños, lo justo para cocinar algo sencillo, en nuestro caso los desayunos y las cenas, así que no necesitamos más.
Nosotros viajábamos con tres niños y el apartamento tiene armarios para guardar toda la ropa de sobra.
Había leído aquí que los pasillos estaban sucios y es verdad, pero es que a quién se le ocurre enmoquetar las zonas al aire libre con el clima que hay allí? La única pega que pude encontrar. El apartamento también está enmoquetado, pero en el interior la moqueta está perfecta.
El agua de la piscina del hotel está un poco fresquita para mi gusto, pero soy friolera. A los niños les pareció perfecta. Al entrar tienes que pasar por un chorro de agua caliente.
El personal del hotel super amable los cinco días que estuvimos alojados.
A dos minutos del hotel está la parada del autobús (el nº 50) que va a Disney y que llega al parque en exactamente siete minutos. En el hotel te dan una hoja con el horario durante todo el día del autobús y es muy puntual.
Justo al lado está el centro comercial Val d'Europe que es gigante y con un Auchan también enorme (nuestro Alcampo) donde podréis comprar todo lo que os podáis imaginar. En el centro comercial también hay restaurantes.
Atravesando el centro comercial está la estación de tren (RER) Val d'Europe desde donde se puede llegar a París en 45 minutos. Otra opción para no tener que caminar hasta esa estación es coger el autobús que va a Disney y coger el tren desde la estación de tren que hay allí: Chessy.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Massimo D, Directeur général en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos dos noches en este aparthotel que está conectado con Disneyland París a traves del bus nº50, el hotel te facilita un folleto con los horarios de paso del bus, y está a tres paradas del parque. El apartamento que nos toco era para cinco, había una habitación de tamaño medio, el wc está separado de la bañera, y la cocina cuenta con horno microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. También dispone de un servicio de autolavanderia. Va perfecto porque en el centro comercial tienes un Auchamp donde puedes comprar lo que necesites para cocinar. En el comedor hay dos sofás uno se convierte en cama de matrimonio y el otro en individual. Está todo bastante aislado y no oyes las otras habitaciones. Está en una zona con un gran centro comercial y al lado hay un Outlet. El hotel también dispone de piscina, aunque el horario es muy justo si vuelves desde el parque. La verdad es que me gustó mucho, la atención del personal fue muy amable. Seguro que repetiré. Además la estación de trenes está a 15 minutos andando por si se quiere hacer una escapadita a París.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas, todo dependerá de la habitación que te toque dependi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Hotel l'Elysee Val d'Europe

¿Has estado en Adagio Aparthotel Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Aparthotel Val d'Europe

Dirección: 42 cours du Danube, 77706 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios: 60 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Aparthotel Val d'Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Aparthotel Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adagio Val d Europe
Adagio Val De Europe