134 US$
102 US$
99 US$
Priceline
  • Restaurante
ibis Budget Marne-la-Vallée Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
ibis Budget
  • Wifi gratuito
Residhome Val d'Europe(Montevrain)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
  • Bar/Salón
257 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
371 US$
331 US$
Hotels.com
759 US$
258 US$
2.413 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y 3 noches en el apartahotel Adagio, remarcar un trato correcto, un precio excelente y una ubicación inmejorable al lado del centro comercial y a 1 minuto del bus lanzadera de Eurodisney, el cual tarda 5 minutos en llevarte al parque.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Massimo D, General Manager en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Querido cliente,
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Nos complace enormemente leer que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Acabo de regresar de éste hotel, en general está muy bien, pero cómo crítico de Tripadvisor tengo que explicarme bien. Las camas no són muy cómodas, avisé de que éramos 4 adultos y la cama nido del comedor sólo la encuentro adecuada para niños, la cama inferior 80 cm. de ancho con un grosor de colchon de espuma flojito.
El tema del autobús durante el dia muy bien pero a la vuelta un caos...Gente con cochecitos esperando una hora con niños pequeños, sinceramente no entiendo porque no amplian las unidades a esas horas, saben perfectamente la ocupación de los hoteles que disponen del servicio de bus.
No dispone de secador de pelo, te lo facilitan con depósito de 20E.
Muy práctico que a partir de las 7.30 mañana te vendan baguetes i croisants a 1 E. cada pieza , puedes llevar bocadillos al parque o desayunar en el apartamento.
Al lado de un enorme centro comercial donde encontrarás de todo...Quizás hasta demasiado grande porque para comprar 4 snacks y fruta te tienes que recorrer medio centro comercial. En general le califico de muy bueno por la relación calidad-precio pero se corresponde con su categoria 3 estrellas con transporte al parque.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Massimo D, General Manager en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Querido cliente,
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Marne la Vallée Val d'Europe.
Atentamente,

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados, es ideal para visitar Disney, todo y tener un autobús gratuito, se puede ir caminando tranquilamente hasta el parque. También al lado se encuentra un centro comercial con supermercados para comprar todo lo necesario.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

A sido buena estancia, es la segunda vez q nos alojamos Aquí y todo muy bien. No hemos tenido ningún problema y volveremos a repetir y lo recomendáremos a amigos y familiares. Es muy tranquilo y está muy bien ubicado

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Massimo D, General Manager en Adagio Aparthotel Val d'Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Querido cliente,
Todo el personal del Adagio Marne la Vallée Val d'Europe ha leído con mucho gusto su comentario.
Su satisfacción nos permite mejorar cada vez más la calidad de nuestro servicio.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle durante su próxima estancia en el Adagio Marne la Vallée Val d'Europe.
Hasta pronto,

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel para ir a Disney. Ubicación perfecta. Apartamento básico pero suficiente para pasar unos días en Disney. Relación calidad precio buena. Menaje de cocina escaso. Camas cómodas. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Querido cliente,
Nos complace enormemente leer que ha apreciado el concepto del aparthotel.
Atentamente,