“Estupendo!!”

Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos estado un fin de semana, buena situación, cerca de la estación de tren para ir a Disney (una sola parada), relación calidad precio muy buena, El check-in sin problemas en la maquina porque llegamos tarde y a la mañana siguiente un trato agradable, amable y muy util, la persona que nos atendió encantadora y hablaba castellano. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2013

Nos alojamos sólo una noche en este hotel porque llegamos tarde a París y al día siguiente pensábamos aprovechar el tiempo en Disney.

Sabíamos que por la noche la recepción estaría cerrada y había una máquina automática fuera para hacer el check-in; cuando llegamos vimos la máquina estropeada y había un papel con un teléfono. Llamamos y apareció un chico por la ventana invitándonos a pasar, entramos, le fui a facilitar el bono de la agencia y me dijo que no hacía falta. Nos dio la llave y nos llevó a la habitación. Me llamó la atención que no me preguntara ni mi nombre, podría haber sido cualquiera y alojarme allí por el morro.

Nuestra habitación por su parte estaba muy bien. Cuando entramos había un pasillo, a mano derecha estaba el baño con su plato de ducha; pasando el baño había una pequeña cocina con nevera, microondas y fregadero. Al final llegábamos al dormitori con dos camas unidas, una mesa pequeña, un armario, una mesa de noche y un mueble con una tele enfrente de la cama.

Correcto para pasar una noche, aunque también lo vi buena opción para visitar Disneyland París ya que es bastante económico y por la noche no se oye ningún ruido. El desayuno no lo probamos puesto que salimos muy temprano.

Es recomendable para ir a dormir y ducharte, lo único que me llamó la atención negativamente fue el check-in, pero entiendo que sería un caso puntual.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

Considerando el precio, ya que resultaba ser la opción mas economica en la zona, muy cerca de Disney, esperaba menos, sin embargo nos ha sorprendido gratamamente.
Suficientemente amplio,limpio y bien dotado apartamento para mi familia de 4, nada de lujos pero muy bien...Centro comercial coninteresantes tiendas y Supermercado a la esquina...muy cerca de Disney (solo una estación de RER)...
Puntos negativos: No cuenta con Aire Acondicionado lo que obliga a abrir las ventanas en Verano y aunque las noches son frescas, se toma un considerable tiempo aclimatar la habitación, mala ventilación en los pasillos de los pisos donde se acumula olores no muy agradables, y muy lejos de Paris...
Si su intención es visitar Disney, es una excelente opción....sin lugar a dudas regresaria...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Ibamos a Disneyland y queríamos algún sitio cercano, limpio y cómodo para quedarnos los 4 días. Cogimos un apartamento para 4. Muy bonito y limpio. Buenas camas y almohadas. Hay hasta zapatillas de casa.
Ni grande ni pequeño. Detrás de un Auchan y a pocos metros de una parada de autobuses y de metro RER. En un barrio super traquilo. Dormimos de lujo, sin ruido ni ningún tipo.
Si volvemos a Disney, volvemos al Serris sin pensarlo. A 80 euros la noche, es una ganga.
Lo único que tener en cuenta.....solo hay personal de 8am a 8pm. Si llegas antes o de vas antes, hay que pedir un número o clave para poder entrar.
El parking de la calle es de pago (zona azul), o puedes reservar parking en el hotel por 8 euros al día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Pase cinco noches con mi marido en noviembre, y elegimos una habitación estándar. Sofá cama en el salón comedor. No esta nada mal, muy cerca de la parada del rer a los parques y de la parada del bus gratuito del hotel elysee. Al lado del alampo, ideal para comprar cenas y desayunos y ahorrar aún más! En comparación con los hoteles Disney, pierdes magia y cercanía, pero ganas en economía. Si volviera a ir sin los niños, repetiría por ahorrar, con los niños prefiero un Disney, a menos que económicamente no me lo pueda permitir.
Falta decir que NO te cambian las toallas no sábanas para estancias menores de seis días, que fue nuestro caso...... Eso si es bastante "justo". No vendría mal que lo hicieran como mínimo cada dos o tres como mucho!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serris
Hotel l'Elysee Val d'Europe

¿Has estado en Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris

Dirección: 20 cours du Danube, 77700 Serris, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Serris
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Serris
Rango de precios: 53 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sejours & Affaires Rive Gauche - Serris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sejours And Affaires Rive Gauche - Serris
Sejours Et Affaires Serris Rive Gauche