614 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

Llegamos una vez cerrada la recepción pero nos fue relativamente fácil que nos dieran una llave.
Hay un Auchan enorme sin bajarse de la acera y la estación del tren está hiper cerca.
A la salida de la estación del tren ,enfrente hay una pizzería donde se come muy bien,limpia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este establecimiento en dos viajes que hemos realizado a Disney. Se encuentra ubicado a una parada en cercanías de la entrada de Disney. El apartamento esta muy bien.... Habitación, sofá cama en el salón, cocina y baño. La cocina es pequeñísima pero suficiente para preparar algo rápido. Al lado del apartamento está el Centro Comercial Val d'Europe, en donde, a parte de otras muchas tiendas, hay un Auchan donde se puede comprar algo de comida. En resumen muy buena relación calidad - precio!!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Empiezo por felicitar a dos de las recepcionistas, Zoe y Claudia, ambas son la mejor carta de presentaciòn de estos apartamentos con excepcional ubicaciòn ( para visitar Disney ), comodidad ( apropiados incluso para familias con dos niños ), luminosidad y limpieza ( el aspecto general al llegar es super correcto ).
Magnífica relaciòn calidad/precio.
Por poner una pega, decir que echo de menos un paño en la cocina, cubitera para hielos en el congelador y mas toallas en el baño...
Pero esas cinco estrellas se conceden además de por todo lo anterior mencionado, por el excepcional equipo de recepciòn que a cada problema buscan una solucion. Graciassss

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Calidad/Precio excelente, habitaciones amplias, conexión WiFi gratuita y MUY rápida, útil para trabajar. Apartamentos totalmente equipados y con buena localización en Val d'Europe, cerca del RER A, y el centro comercial de Val D'Europe (Serris).

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de julio de 2015

Hemos viajado en familia y en pleno julio. Fue el más barato que encontramos y esta tan solo a 5 minutos en coche del parque Disney. Muy cerca del RER y del centro comercial donde poder comprar y aparcar gratis. Tenía todo lo necesario de menaje. Aunque para ser justos hay que decir que nuestro apartamento era viejito y se noto en las calidades. Pero teniendo en cuenta lo primordial que era estar cerca del parque y que fuera barato, estuvo muy bien. Repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2015