610 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Zona tranquila, muy cerca de parada de tren y centro comercial, apartamento limpio, lo justo para las noches que vas al parque. Personal muy amable. Recomendable para familia que quiere ir dos/tres días al parque y no arruinarse con el alojamiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

Está cerca de Disney, y al lado de la estación del RER y del centro comercial. También hay una zona con bares y restaurantes frente a la estación. Apartamento grande y limpio. Todo correcto y muy económico. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta baja, y la habitación tenía acceso a un patio bastante grande.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Si lo que quieres es estar cerca de eurodisney y ahorrarte un dinero , es perfecto. Nosotros llegamos , descansamos un ratito y nos fuimos al centro comercial que esta en la misma calle. Nos aprovisionamos de comida, para desayunos y podernos llevar algo a eurodisney... y asi no pagar precios astronómicos dentro del parque . Y sobre todo ahorrarnos grandes colas . Esta cerquisima de la estación del RER, sales de ella y ves en frente el centro comercial y al fondo de la calle esta el edificio del apartahotel y girando esta la entrada.Resumiendo es un Apartahotel al cual vas solo a dormir.... la cama es comoda y el sofa cama no esta mal. Yo creo que si buscas cercania, comodidad y precio es el a<decuado. Si buscas lujos debes mirar otra opción.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

A los que estén buscando un hotel excepcional, no va dirigido. Solamente para los que queremos viajar a Disney Paris sin tener que pagar unos precios astronómicos.

No es un hotel al uso, si no que se trata de una residencia o aparta-hotel. Dispone de cocina office, salón con televisión, en mi caso una habitación de matrimonio y un sofá cama en el salón.
Limpio, ordenado. El hotel esta cerca de Disney, ademas de estar en cerca de un centro comercial de buena calidad para hacer las compras necesarias.
Os paso a detallar unas recomendaciones:
El aparcamiento es zona azul, excepto domingos, por lo que recomiendo aparcar en el centro comercial Val Europe, relativamente cerca del hotel.

En cuanto a los desplazamientos a Disney, si no los quieres hacer en coche, tienes dos opciones:
Autobus, aproximadamente 2€ por persona, pero con muchas paradas.
Por lo que os recomiendo el tren (R.E.R), a tan solo una parada muy rápido, por 1.85€ adulto y reducida menos de 10 años a 0.95€.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

Llegamos una vez cerrada la recepción pero nos fue relativamente fácil que nos dieran una llave.
Hay un Auchan enorme sin bajarse de la acera y la estación del tren está hiper cerca.
A la salida de la estación del tren ,enfrente hay una pizzería donde se come muy bien,limpia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje