“Quads alrededor de todo Gozo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gozo Pride Tour

Gozo Pride Tour
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Qala
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quads alrededor de todo Gozo”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Contratamos un paquete que incluía recogida en el hotel, billete de ferry Cirkewwa – Gozo, la susodicha excursión en Quads (en grupos reducidos, éramos 3 parejas) y regreso al hotel.

La verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Durante toda la ruta se van haciendo pequeñas paradas cortas para ver los lugares de interés o tomar una fotografía, y el guía, bastante simpático, te explica los detalles de interés. Además hicimos tres paradas largas de entre 20 y 40 minutos en Ramla Bay, Xlendi (para comer) y Azzure Window (imprescindible si viajas a Malta). Los Quads son realmente divertidos de manejar, aunque un poco duros. Si jamás has conducido uno no te preocupes, también fue mi primera vez y tardé poco en dominarlos. Además, te permiten acceder a lugares que de otra manera sería imposible. Nos alegramos mucho de haber escogido esta opción frente a la más barata excursión en Jeep, que también ofrece la misma empresa.

Como pegas podría mencionar que no nos paramos en ningún pueblo del interior, aunque hiciésemos un buen recorrido por sus calles. Por tanto, si vas buscando historia y arquitectura tal vez ésta no sea la excursión más indicada. La comida que nos ofrecieron tampoco era para tirar cohetes (tal y como esperábamos), pero si vas buscando algo diferente, aventura y naturaleza, es una experiencia que recomiendo al 100% y que repetiría encantado.

Visitado el julio de 2013