“Ideal” 5 de 5 burbujas

Hotel Santa Lucia Capoterra
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Capoterra
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fui de vacaciones con mi novio y, al principio, teníamos miedo de aburrirnos ahí o que fuera bastante molesto tener que coger el coche para todo (tenemos los dos 20 años y queríamos alguna noche de marcha), pero la verdad es que a pesar de no ser céntrico lo recomiendo al 100%.

Ventajas: personal muy amable, piscina muy grande y jardines preciosos en los alrededores, las habitaciones (tienen de todo: TV, nevera, incluso cocina (aunque está fuera de servicio), una cama cómoda, cuarto de baño grande y WIFI (aunque no está incluido)), desayuno delicioso e incluido en el precio, el precio, recepción 24 horas y TODAS las habitaciones tienen muy buenas vistas (o a la piscina, o al jardín o al mar), además el hotel está al lado de un centro comercial con un supermercado grande y está a 5 minutos andando de varios restaurantes y la playa (que también tiene restaurantes y chiringuitos).

Inconvenientes: para alguien de mi edad, es una zona muy tranquila (aunque para otra persona eso es algo bueno), las habitaciones de la planta baja (como la mía) tienen menos privacidad, el desayuno es solo hasta las 10, para llegar hasta Cagliari hay que ir por una autovía que de noche resulta un tanto peligrosa, aunque se llega en 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren más privacidad, intentad tener una habitación en el primer piso (que no de a la entrada).
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Lucia Capoterra, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Gentil Huésped,
agradecemos muchisimo vuestro comentario y esperamos de hospedaros pronto.
Este verano Cagliari y su alrededor va organizando muchas actividades para que los jovenes puedan disfrutar también!

Atentamente,
Lia Anzalone y todo el personal del Hotel Santa Lucia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para nuestra estancia en el sur de Cerdeńa. El trayecto a Cagliari es de 20 minutos de tortuosa carretera mal iluminada.
Tan pronto nos instalamos, el personal del hotel nos invitó a una copa de bienvenida y nos proporcionó la clave del Wifi (1 por habitación/hora).
La habitación limpia y muy amplia con terraza con vistas a las marismas. Inconveniente, el aire acondicionado centralizado q lo desconectaban a la noche.
Respecto a las instalaciones, limpieza en piscina, columpios, terrazas, salones amplios...

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos alojados una semana,dos adultos y un niño de siete años.El precio calidad del hotel me ha sorprendido con creces gratamente.las habitaciones muy amplias,camas comodas y muy bien insonorizadas.el estado general del hotel es muy bueno,la piscina muy cuidada y tranquila.el personal del hotel nos ayudo en todo momento,la comida cuidada y sabrosa,tienes un centro comercial cruzando la calle.el aparcamiento esta habilitado justo en la puerta del hotel.zona muy tranquila y bien conexionado para ir donde quieras,GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL¡¡ UN SALUDO¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alpedrete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Había leído las opiniones de TripAdvisor y su buena calificación me hizo reservar en él. Tras la estancia mis conclusiones son:
- Ciertamente es un buen hotel, con adecuadas instalaciones y en un entorno agradable (aunque fuera de su recinto no hay apenas servicios y el paisaje no es muy halagüeño)
- Primer problema - Aire Acondicionado - Pasamos alguna noche de intenso calor al no poder regular un aire acondicionado prácticamente inexistente. Ciertamente para mi fué un problema.
- Segundo Problema - Piscina - Al llegar estaba verde oscura, sin visibilidad del fondo, nos comentaron que era perfectamente válida para el baño, pero no apatecía. El último día de mi estancia consiguieron que presentará el tono azul transparente normal, pero ya sin capacidad para temporal para disfrutarla.
Hubo algun otro pequeña diferencia de pareceres con recepción, que a nivel general se portaron de una manera sumamente adecuada y respetuosa, pero no merece la pena reseñarse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico, pues el personal del hotel nos ha ayudado a elegir bien nuestros destinos para el poco tiempo que teníamos. Un hotel tranquilo y muy limpio, en un entorno precioso a pesar de encontrarse en una zona industrial (que sólo descubres cuando sales de él), pues desde las instalaciones del hotel sólo ves árboles y más árboles. El desayuno muy completo y variado. La habitación más amplia de lo que las fotografías pueden mostrar. En definitiva, un hotel fabuloso con una relación calidad-precio difícil de superar. Por poner algún inconveniente, se debe alquilar coche para poder moverse por el sur de la isla, aunque a pocos metros del hotel hay tiendas, cafeterías y restaurantes para disfrutar de unos días de descanso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capoterra
Hotel Costa dei Fiori

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia Capoterra

Establecimiento: Hotel Santa Lucia Capoterra
Dirección: Via Ustica 13 | Loc. Sa Maddalena, 09012 Capoterra, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Capoterra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Capoterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Lucia Capoterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia Capoterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Capoterra Cerdeña
Santa Lucia Capoterra Hotel Capoterra