“Buena relación calidad-precio”

EcoLíderesNivel Plata
La Rioja, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel situado a pocos minutos de la playa de Noja y muy cercano al campo de golf. Las habitaciones son sencillas pero correctas. El circuito del spa dura algo más de una hora y esta fenomenal. El desayuno tiene todo lo que se te pueda ocurrir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimada Estibaliz: Gracias por sus opiniones amables acerca de su estancia en el Hotel. Como Director no puedo estar más satisfecho al leer su contribución y comprobar lo que disfrutaron de nuestro circuito termo-lúdico en el Spa y de nuestro completo servicio de desayuno buffet en el Restaurante "La Marea". Traslado sus opiniones a los responsables de ambas instalaciones. Hasta la próxima estancia y gracias nuevamente por elegirnos.

agreda
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nos ha encantado pasar 4 dias en este hotel, tanto los servicios que tiene como el personal han estado a la altura de 4 estrellas. Agradecemos que aunque reservamos una habitacion doble mas niño (12 años), nos alojaran en una junior suit espaciosa y con una gran terraza con vistas al mar que nos ha encantado. Estamos deseando poder repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped: Además de agradecerle que publique públicamente su experiencia en nuestro Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf, quiero mostrarle mi satisfacción personal como Director al leer entre sus comentarios no solo que disfrutará de su estancia sino los adjetivos que nos dedica relativos a la amabilidad de nuestro personal, espacio de nuestras habitaciones e insonorización y la calidad de nuestra piscina exterior. ¡Disfruto de un gran número de instalaciones en el Hotel! Gracias por elegirnos, por recomendarnos, por su amable experiencia y hasta pronto.
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel no es grande pero ofrece todo para estar muy a gusto. El personal muy amable, las habitaciones espaciosas, la piscina perfecta para un baño despues de la playa. Muy limpio y todo parace muy nuevo. A nosotros no nos pareció ruidoso. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimados huéspedes. Gracias por su contribución a esta red de viajeros. Celebro que su experiencia fuera tan agradable y que nos recomienden. Como director supone una gran satisfacción leer experiencias como la suya y anima a continuar con el objetivo de conseguir clientes como ustedes se lleven un parte del Gran Hotel Liber & Spa en su recuerdo.
Madrid
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos ha gustado todo!!! Hotel Nuevo, habitacion con gran ventanal, (persianas electricas y dobles cortinas) muy tranquila, nevera vacia que puedes usar, television, wifi gratuito (tb puedes usar cable), las camas comodisimas, perfectamente climatizada, aunque no necesitamos usar el aire acondicionado. El Baño tiene una amplia ducha con columna de hidromasaje, secador de pelo, seca-toallas, ventana. El Spa merece la pena, por el circuito, por la ambilidad del personal (Angela) y por lo bien que sales!! La piscina exterior es una gozada, bañarse al aire libre aunque llueva o haga frio, esta el agua a 29-30º. La comida muy buena en el buffet, comimos y cenamos alli todos los dias aunque solo teniamos reservado A y D. Las camareras y cocineros estan muy pendientes de todo!!! Ah y en recepcion ya te tratan fenomenal, desde el principio te das cuenta de la Calidad del Hotel. Muchas Gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa!! Sin duda volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Jesus: Gracias en primer lugar por su contribución y experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa. Sin duda la mayor satisfacción que como responsable de todo el equipo que desarrolla su trabajo en el Gran Hotel Liber & Spa es comprobar tal y como nos comenta que: “les hicimos sentir como en su propia casa” y que volverán sin duda. Transmito inmediatamente su comentario a los distintos departamentos que refleja en su opinión: Spa, recepción, comedor, cocina y servicio de limpieza. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
aranda
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

las instalaciones de este hotel están bién, lo mejor la piscina climatizada que el día que hace un poco peor tiempo, pués el agua está bastante caliente.
La habitación es pequeña para ser un 4 estrellas pero lo peor de todo sin duda es el ruido... es increíble!! parece que no tienes puerta en la habitación... se oye absolutamente todo, parece que estás durmiendo en el pasillo y pasa la gente a tu lado.
Os puedo asegurar que la insonorización es cero... entre habitaciones se escucha todo, las conversaciones, la tele... yo no me lo creía!!!
Imaginate que vas a descansar 4 días, y escuchas un día a las familias con niños que va a desayunar a las 8.30 de la mañana gritando... al día siguiente a las 7 de la mañana despiertan a 15 habitaciones que vienen en una excursión.... y oyes que los están llamando a todos a las 7 de la mañana!!!! y luego si te quedas durmiendo más de las 9 de la mañana ya están las de la limpieza pengando golpes en la pared con las camas.... es imposible dormir!!
siempre voy a hoteles de 4 estrellas y nunca me ha pasado ésto!!! no he dormido ni un día 4 horas seguidas... alucinada!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Maite Aranda: Gracias por valorar positivamente nuestras instalaciones y en concreto la piscina exterior climatizada. Por otro lado, lamento que no disfrutará del descanso buscado a primeras horas del día. En la fecha de su estancia el hotel contaba con una alta ocupación de adultos con sus niños y como sabe eligen el Gran Hotel Liber & Spa en la época estival por los valores añadidos que para los más pequeños de la casa ofrece el hotel con carácter gratuito. Gracias a sus comentarios el hotel ya tiene dispuestas diferentes áreas para alojar a las familias con niños de los huéspedes que viajan sin ellos a bien de garantizar el descanso de todos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Hotel Pineda Playa

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Liber & Spa
Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°3 de hoteles para familias en Noja
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria