428 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Estuve 3 días y dos noches y la verdad que genial.
En algunas opiniones dicen que el hotel es pequeño pero ¿para que se quiere mas? La habitación que nos tocó era amplia, con balcón y vistas al mar e hidromasaje en la ducha.
También íbamos con media pensión y he de decir que en pocos sitios he estado que pueda decir que la comida esta buena, tanto el desayuno como la comida que es con el régimen que nos alojamos.Los camareros muy atentos.
Y que decir de la piscina exterior con el agua tan calentita...dan ganas de quedarte ahí todo el día,
En el spa también nos atendió una chica muy amable.
Yo volvería sin pensármelo dos veces y lo recomiendo.
TODO UN ACIERTO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2012

Estimada Silvia. Lo realmente genial es poder atender a huéspedes tan amables como ustedes y poder trasladar sus felicitaciones a nuestro personal de cocina y buffet así como a nuestras monitoras del Spa. Como ya sabe, climatizamos nuestra piscina exterior ubicada junto a la cúpula de recepción con el fin de que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarla en cualquier época del año. Gracias por su amable opinión, por recomendarnos y hasta pronto.

Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Nosotros somos una familia con dos niños y la estancia en el hotel Liber spa fue inolvidable con una habitacion muy acogedora sin faltar de nada, en el desayuno y las comidas de bufet libre que por cierto teneis de todo y la atencion del personal (por cierto saludos a Covi) muy completa.En el tema de diversion tendreis una piscina al aire libre con el agua climatizada a 30 grados muy calentita y muy bien, tambien nos entro en la oferta una sesion de spa con varias fuentes y chorros de agua,y con sus monitoras indicandonos las varias pautas del spa.la comodidad de tener parking y la tranquilidad de tener el coche en garaje y por ultimo unas entradas para visitar el zoo de Cabarceno con la entrada gratuita para todos (2 adultos y 2 niños).
En resumen algo de ensueño con cuatro dias de semana Santa y todo a un precio de 300 euros en total.Yo siempre que tenga la opcion volveremos.Gracias al hotel y todos sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que lo visiteis y comprobareis la buena atencion, el trato y la buena funcionalidad en todos sus aspectos.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Querida familia: ¿Días de ensueño?, ¿Estancia inolvidable? Como director del hotel no es posible sentirse más satisfecho del trabajo realizado por todo nuestro equipo que cuando podemos leer opiniones como la de su familia. Como ya sabe cada día nuestro esfuerzo en la atención de nuestros pequeños viajeros va dando sus frutos y no existe mejor motivación para continuar trabajado para ustedes y creando paquetes familiares. Sinceras gracias por su contribución y les esperamos de nuevo con sus pequeños.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Despues de una mala esperiencia en un hotel ahora si que mire las criticas y estaban en lo correcto ,hotel estupendo ,personal muy agradable ,buffet ....uuufff buenisimo, sobre todo los desayunos ,habitaciones amplias y limpias ,cojimos una oferta con parquin y spa gratis ,el spa es pequeño pero muy completo y la chica muy agradable ,en fin recomendable al cien por cien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Nuria. Todo un placer haberles recibido en el Gran Hotel Liber & Spa y leer en su contribución que pasaron unos días estupendos. Traslado sus amables comentarios a nuestro personal tanto del restaurante "La Marea", como nuestras monitoras del Spa y personal de limpieza. Tal y como nos comenta, la red de viajeros de TripAdvisor, es referencia de consulta de muchos huéspedes a la hora de decidir su alojamiento en Noja, y gracias a todos los viajeros hemos conseguido la primera posición de todos los hoteles de la zona.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Preciosa habitación,servicio de SPA muy bien organizadoy desayuno excelente.Todo de maravilla.
Atención muy buena.
El precio fue buenísimo ,pero fue una "super oferta".El precio normal que figura en la página no.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2011

Estimados Huéspedes: Lo realmente “Excelente”, es poder alojar a clientes como ustedes y comprobar que su experiencia en el hotel fuera tan satisfactoria. Les recomendamos visitar siempre nuestra web oficial puesto que a través de la misma el Gran Hotel Liber & Spa garantiza el mejor precio del mercado online. Gracias por su contribución y hasta pronto.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

estuvimos dos días y nos atendieron muy bien el champan en la habitación fue genial el spa fue una pasada muchísima limpieza el personal todo es muy agradable con la gente que allí se hospeda volveremos en nuestro próximo aniversario....muchas gracias por su servicio y amabilidad....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2011

Estimados huéspedes: Enhorabuena por su aniversario y gracias por sus amables comentarios. Como director del Gran Hotel Liber & Spa ver que disfrutaron de su estancia y que repetirán en su próximo aniversario supone una gran satisfacción. Gracias por su elegirnos y hasta pronto