435 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

Nos alojamos sólo una noche. La habitación estaba bien de tamaño (era la número 1307), la cama muy cómoda, el baño genial con bañera de hidromasaje, suficientes toallas, calentador de toallas, amenities (gorro, jabon/champú y vaso), hay secador pero funciona muy lento y hay un espejo de aumento que le deberían bajar la altura.

El wifi de la habitación va un poco lento si necesitas trabajar con el ordenador pero en recepción te dejan gratis el cable de internet.

Estaba todo muy limpio en todas las instalaciones y el personal muy correcto siempre.

El SPA es pequeño pero tiene de todo. Lo malo es que no puedes estar libremente si no que te van guiando.

La cena del spa es aceptable. No se su precio porque cogimos una oferta así que no se si realmente lo vale. Había pescado, carne, para hacerte ensalada, fruta... El desayuno si que merece la pena: fruta, bacon, huevos rotos/fritos, yogures, zumos, tostadas, cereales, etc

Hay parking bastante grande. Si no por la zona se puede aparcar bien, por lo menos a finales de junio.

Tiene una piscina exterior pero es pequeña. Si no hay mucha gente se esta bien. También hay hamacas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2012

Estimada Noa. ¿Sabe lo que es reamente Genial? Leer su experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa. Su experiencia en el hotel es además de satisfactoria es muy completa y a buen seguro contribuye a que el resto de viajeros de esta gran red de opiniones tengan buena referencia del Hotel. Gracias por su amable contribución y hasta pronto.

Opinión escrita el 20 de junio de 2012

Un hotel con prestaciones propias de una cadena y con una atencion exquisita en todos sus servicios ( comedor, cafeteria, spa, recepcion). Inmejorables instalaciones, todas ellas impecables, con todo tipo de detalles. Perfecta ubicacion al lado de la playa. Con una piscina exterior climatizada 365 dias. Un sitio estupendo para desconectar y pasar unos dias muy agradables junto a unos grandes profesionales y bellisimas personas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Querida Isabel. Como director es una gran satisfacción leer su experiencia en el Hotel y comprobar que nuestro equipo contribuye a crear en nuestros huéspedes recuerdo como los que nos transmite. Transmito a todo el personal sus felicitaciones y le agradezco su estancia y la publicación de su experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa. Gracias por recomendarnos y hasta pronto.

Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Hace algo mas de un mes aproximadamente con mucha ilusión adquiríamos mi marido y yo un bono con una super oferta para pasar una estancia en vuestro hotel, tal fue nuestra sorpresa al ver y valorar lo que nos ofrecíais por ese precio y sin saber aún ninguna opinión sobre vosotros que decidimos arriesgarnos y de paso convencer a unos amigos para que nos acompañaran en la aventura, todo ahí que decir que cuando se realiza un viaje si se valora la buena compañía aún si cabe el viaje sale a pedir de boca y en este caso no pudo ser mejor...nuestros amigos y vosotros, el hotel excelente, una limpieza impecable, un encanto especial, la piscina de ensueño, el spa muy mono, el bouffet sin palabras pero sobre todo, vuestra espectacular atención al cliente, los detalles y las sonrisas que aunquehubieran sido fingidas eran cálidas, no recuerdo el nombre de la chica que mas habló con nosotras pero tu seguro que sabes que hablo de ti, así que, agradecerte un poquitín mas si cabe tus muestras de agradecimiento y deciros que el detalle del director fue entrañable, aún estoy pensando en el finde que parece un sueño...intentaremos repetir, y aconsejar a todos que si tenéis la oportunidad no dejéis de ir y visitar este lugar, este hotel y a su personal. Gracias!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Dory. Mil gracias por sus expresas referencia a nuestra dedicación al cliente. No hay nada más importante para todo el equipo que formamos el Gran Hotel Liber & Spa, que ustedes, nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja para ustedes y comprobar que guardan en su memoria la estancia entre nosotros como un sueño y leer su experiencia de arriba a abajo supone una enorme satisfacción para todos nosotros. Como ya conoce publicamos la superoferta "Superplan" periódicamente en la web. Gracias de corazón y hasta pronto.

Itxaso Bustamante
La primera vez que estuvimos en el hotel, en noviembre, fue una experiencia maravillosa, estuvimos tan a gusto que quisimos repetir. Por eso el sábado pasado fuimos a celebrar nuestro aniversario allí.
Llegamos y aunque habíamos reservado con más de un mes de antelación pidiendo el SPA la tarde del sábado y cama de matrimonio (en las notas, ya que el aplicativo no deja hacerlo directamente), nos dijeron, de manera muy desagradable, que ni teníamos spa, ni teníamos cama de matrimonio (y al lado había dos señoras que les habían dado una cama de matrimonio y querían dos individuales!!! y nos nos cambiaron la habitación!!!).
En fin, lamentable la experiencia. Nos fastidiaron el aniversario porque cancelamos la reserva y nos fuimos a casa. Si al menos hubiesen mostrado un mínimo de comprensión! después de reservar desde hacía más de un mes!!!!
Ni una hoja de reclamaciones compensa el mal momento que nos hicieron pasar.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
liberspa, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2012

Estimada Itxaso. Gracias en primer lugar por su contribución y opinión. En efecto en la fecha de su penúltima estancia las camas de matrimonio estaban agotadas. Lamento que habiendo disfrutado en otras ocasiones de este tipo de habitación, esta estancia no fuera de su agrado. Por otro lado, créame que también lamento que no publicara su última experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa de la estancia de cortesía en una de nuestras habitación suite con Jacuzzi de 50 m² con sesión de Spa y desayuno buffet incluidos puesto que hubiera sido muy gratificante para todos y especialmente para nuestro equipo de atención al cliente. No obstante todas las experiencias publicadas en esta gran red de viajeros son nuestro principal activo para mejorar y por ello todos le agradecemos su tiempo y su contribución.

Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Hemos recibido un buen servicio y una buena atencion de todo el equipo del hotel. Han tenido muchos detalles con nosotros. La piscina es una pasada. El Spa ya sin palabras. Bueno y la comida del bufet de todo buenisimo. El unico inconveniente no haber estado mas dias. Por lo contrario no tengo ninguna queja. Ha sido todo maravilloso. Y no lo dudeis que volveremos a repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Mil Gracias Nuria. Como director no puedo estar más satisfecho al leer sus comentarios sobre nuestro Buffet y servicio de restauración, así como nuestro esfuerzo en la personalizada atención al cliente que desarrollamos en el Gran Hotel Liber & Spa. Transmito personalmente su opinión integra, a nuestro departamento de cocina y sala del buffet "La Marea", y les agradezco su estancia y su amable contribución. Todo el equipo estamos más que encantados de vuestra intención de "repetir". Hasta pronto.