“UN HOTELAZO”

Gran Hotel Liber & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 septiembre 2013

ESTE HOTEL ESTA GENIAL POR SU SITUACION,muy cerquita de la playa del Ris.Las habitaciones son muy grandes y una decoración muy bonita y una cama de esas que te pierdes en ella de lo grandísima que es.Sus grandes ventanales tienen un sistema eléctrico para subir las persianas.
Las comidas están muy bien y el desayuno de muy buena calidad y abundante.
El spa es pequeñito pero no está mal. Lo que no me gustó es que iba una persona todo el tiempo guiándote, con lo cual, no estuvimos a nuestro aire, todo el tiempo diciéndonos donde teníamos que ir. En vez de relajar, extresa. Todo el tiempo siguiéndonos y no perdiéndonos de vista.En otros spa que hemos estado hay una persona que te orienta mas o menos en los tiempos y sobre el circuito a seguir ,pero luego, está uno mas tiempo donde mas le guste o repetir donde mas le gustó. Incluso yo no quería meterme en el baño frio( una cascada a 8 grados) que por muy bueno que sea.... yo no lo soporto y lo paso realmente mal. Pues había que meterse sí o sí. Me obligó con lo cual me sentó fatal. Todo ello que claro, como es pequeñito y vas con cita, mientras vas haciendo el recorrido hay otra gente que va detrás de ti que te va pisando los talones con lo cual hay que ir deprisa e incomoda. Se hace muy corto.
La piscina exterior está muy bien, nuestro hijo la disfrutó mucho. Y también para los niños hay muchos entretenimientos. Incluso se les llevaron a una sala donde les pusieron una película y hacen juegos.
quitando ese pequeño detalle del spa, todo lo demás es estupendo. Yo si que lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mi mujer y yo nos decidimos a última hora en ir de vacaciones y estuvimos buscando ofertas y después de buscar bastante en la red di con este Hotel y en su web vimos una oferta de 499 euros en media pension (una habitación lo bastante grande para meter una cama supletoria para un niño de 4 años y una cuna para un bebe de 3 meses) más 4 pases al spa que tienen en el mismo hotel y parking gratuito techado . Llame por teléfono para asegurarme y reserve en ese mismo día. Llegamos sobre las dos y fueron todo facilidades , podiamos decidir si queriamos comida o cena cualquiera de los días sin necesidad de comunicación previa, podiamos disponer de los pases del spa reservando con un día de antelación (es genial el circuito de aguas, te deja una sensación de relajación total), deje el coche en el parking e incluso el día de salida me permitian dejar el coche el tiempo que necesitará. El comedor no me paracio muy variado pero los platos de cuchara son espectaculares y los postres geniales. La piscina del hotel es pequeña pero al estar el agua tan caliente para los niños después de la playa es una gozada. La playa esta a unos 200 metros y es una maravilla (playa de risk). Tienen internet gratuito para cualquier consulta y el personal me parecio muy amable. Es relativamente nuevo y no te crea los agobios de cualquier hotel de playa. Hemos estado muy bien y espero repetir en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la oferta y son las habitaciones de la planta baja y nos parecieron muy confortable...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Íbamos toda la familia, con dos niños muy pequeños, y la verdad es que no salimos nada contentos. Resulta que, para aprovechar la mañana, llegamos temprano, sobre las 12.00 y no tenían la habitación lista. Al no poder cambiarnos para ir a la playa nos tuvimos que quedar con los niños en un parque cercano hasta que nos avisaran, lo cual no ocurrió hasta más allá de las 13.30. Total, que enfadados por no poder ir esa mañana a la playa, decidimos ir a la piscina del hotel al menos un rato antes de comer. Y la sorpresa fue que tampoco pudimos ir allí porque estaba "reservada" para el cóctel de bienvenida de una boda. El ruido de la boda, insoportable, con música como la banda sonora de "Rocky" y la "Cabalgata de las Walkirias", de Wagner. Lo justo es que te avisen, cuando haces la reserva, de que va a celebrarse una boda, leñe. Total, que ni siesta ni nada. Y la habitación era muy pequeña, sin lujos, ni folletos de información, ni nada acorde con lo que se espera de un cuatro estrellas. El bufet de la comida fue para salir del paso, sólo se salvaba el del desayuno, que era aceptable (bien los dulces). Si buscas un cuatro estrellas, tranquilidad y descanso, no vayas, que pagarás lo que no vas a recibir.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas. En Noja hay más hoteles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada Rosario:
Como Director del Hotel, lamento que su estancia no fuera satisfactoria tal y como expresa en su opinión que, como siempre, agradecemos, pues todas y cada una de las experiencias publicadas nos sirve, como no puede ser de otra forma, para mejorar.
Como ya sabe, todas las confirmaciones de reserva que enviamos a nuestros huéspedes antes de su llegada, reflejan todas las características de su reserva, fechas, tarifa aplicada con todos y cada uno de los detalles de las misma, y específicamente explícitamente, que sus habitaciones reservadas están disponibles y garantizadas a partir de las 15:00 Horas. El motivo no es otro que, como también conocerá, todos los huéspedes pueden disfrutar de sus habitaciones hasta las 12:00 de la mañana del día de salida, y evidentemente, una vez que abandonan la habitación, nuestro departamento de limpieza debe preparar todas y cada una de las habitaciones, para las estancias que entran en el día. Entendemos que nuestro compromiso de que todos los huéspedes que llegan al hotel tengan garantizada su habitación a partir de las 15:00 teniendo en cuenta que las salidas se efectúan a las 12:00 de la mañana es razonable y supone un esfuerzo importante por parte de todo nuestro departamento de limpieza. No obstante, siempre que los huéspedes llegan anticipadamente al hotel y la habitación ya está disponible evidentemente realizan el check-in inmediatamente, y para el caso de estar en periodo de limpieza como les ocurrió a ustedes, nuestro departamento de recepción tiene por costumbre, solicitar a limpieza la habitación inmediatamente y tomar su teléfono con el fin de avisarles en cuanto estuviera ya disponible como así fue.
Por otro lado, le pedimos disculpas por no poder usar nuestra piscina exterior, entre las 13:30 y 14:30, como nos comenta a pesar de que el horario habitual de la misma es extremadamente amplio: desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 h de la noche, entendemos su incomodidad al no poder bañarse en la misma durante la mencionada hora al mediodía asi como las molestias por la potencia de las dos canciones que sonarón durante esos momentos.
Con respecto al tamaño de nuestras habitaciones, debe tener en cuenta que al beneficiarse a través de su reserva de nuestro programa "Niños Gratis", las habitaciones dobles estándar ocupadas por dos adultos mas dos niños gratis (en su caso), evidentemente tienen limitaciones de espacio al ser cuatro personas las que ocupan la misma. En efecto, nuestro programa veraniego de "Niños 100% Gratis", ha sido una vez más puesto a disposición de todos nuestros clientes y agencias de viaje colaboradoras durante este verano 2013 con motivo de la excelente aceptación que tuvo en el pasado verano. La campaña de niños sin ningún coste, incluso en pensión completa, junto con nuestro programa veraniego de animación infantil, son programas e instalaciones, excelentemente valorados y por ello cada verano decidimos reeditarlos y ponerlos a su disposición. No obstante, como ya conoce el hotel además dispone de habitaciones superiores, habitaciones comunicadas “especial familias”, de habitaciones con salón, junior suites y suites de hasta 50 metros cuadrados.
Por el contrario, las habitaciones doble estándar como la que ustedes reservaron para su estancia, tienen todas 16 metros cuadrados mas la superficie del baño independiente, información esta, que forma parte de todas las confirmaciones de reserva y bonos de viaje porque de esta forma todos los huéspedes están informados en el momento de la compra y por tanto con la capacidad de decidir sobre la misma y optar por otro tipo de habitación o servicio alternativo.
Y por último, deseo agradecerle su comentario relativo a nuestro servicio de desayuno, y un vez mas, que haya dedicado su tiempo a la publicación de su experiencia en esta enorme red de viajeros.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Con una excelente ubicación y un personal amable y profesional, no dispone de las características de un hotel de cuatro estrellas.
Las habitaciones son pequeñas, las amenities del baño nulas, el alcance de la wifi insuficiente, el bufet del desayuno poco variado (excelente la bollería) y el ruido insoportable.
Estuvimos cuatro noches y las sábanas no fueron cambiadas. Las toallas cada día y no era necesario.
La piscina es pequeña y no tiene ducha pero si es agradable la temperatura del agua. Es imprescindible ducharse antes de meterse en cualquier piscina.
La relación calidad/precio del spa no es buena y la hora de estancia muy justita.
En definitiva, creo que deberían realizar unas cuantas modificaciones si desean mantener esa categoría hotelera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados huéspedes.
Agradeciéndoles en primer término la valoración positiva que realizan después de su estancia sobre la ubicación del hotel y la profesionalidad y amabilidad de todo nuestro personal, permítame indicarle con respecto a las mejoras que propone a traves de su experiencia que todas y cada una de ellas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar la calidad de las estancias de los huéspedes futuros. No obstante indicarle la existencia de tanto de ducha perfectamente equipada junto a la piscina exterior del hotel (ver fotos de otros viajeros), así como las normas de uso de una de las instalaciones mejor valoradas del hotel por la climatización de la misma.
Por otro lado, también tengo el placer de informarle que el problema de wiffi lenta que señala en su opinión ha sido solucionado con la instalación de dos líneas ADSL adicionales a las dos existentes. El motivo de la lentitud de la red wiffi gratuita no era otro que su saturación debido a las altas ocupaciones de huéspedes y a la vez usuarios de este servicio gratuito que ofrece el hotel.
Muchas gracias por su contribución y esperamos que en su próxima estancia tenga la oportunidad de disfrutar de estas mejoras fruto de contribuciones como la suya.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hemos estado alojados durante cinco días aprovechando una oferta directamente con el hotel.
Como bueno destaco:
La atención del personal
El parking ya que toda Noja es zona azul
La ubicacion muy cerca de la playa del Ris, en una zona tranquila de Noja
El spa, ideal para relajar y personal muy atento
Habitacion correcta asi como el baño (dispone de un toallero eléctrico que va genial para secar bañadores y toallas)
La bolleria del desayuno (variada y apetitosa)

Cosas que no me han gustado:
Limpieza deficiente, incluso el día que cambiaron las sabanas una de ella tenia manchas antiguas
Comida repetitiva y poca variedad, un solo pescado y una sola carne quizas escaso para un 4 estrellas
RUIDO, RUIDO Y RUIDO, es un hotel enfocado a familias, lo que no sería ningún problema si los papas se ocuparan de que sus niños no molestaran al resto de clientes (carreras y gritos en pasillos, habitaciones y restaurante), así que no olvideis los tapones para poder dormir y exiliaros a la terraza del restaurante si quereis comer con un minimo de tranquilidad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Hotel Pineda Playa

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
N.°3 de hoteles para familias en Noja
Rango de precios: 63 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria