“Excelente atención y conocimiento de la cocina sin gluten”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Liber & Spa

Gran Hotel Liber & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente atención y conocimiento de la cocina sin gluten”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El chef de cocina ,Leo nos ofrecia un menú diario personalizado a nuestra hija celiaca ,con un trato excelente a la familia y la garantía de realizarlo personalmente . Un10 para este profesional .El trato de las responsables del spa no fue agradable , hablándonos a gritos y con prisas .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Dolores:

Gracias por su aportación. En nuestros servicios de restauración, cada vez es más habitual encontrar huéspedes y clientes con variadas dietas o con especiales circunstancias alimentarias. Nuestro equipo de cocina capitaneado por "Leo", ha incorporado en cada servicio el protocolo especial de elaboración de menús para celiacos. Además, y resaltando especialmente la importancia que tienen los métodos de elaboración en estos casos, contamos con gran variedad de productos específicos para celiacos tanto en desayunos, como en almuerzos y cenas. De igual forma, una de las buenas prácticas que hemos incorporado ya hace unos años, es el tratamiento personalizado y diario de este tipo de dieta. Para ello, el Jefe de Cocina se encarga personalmente de hablar con el huésped y de elaborar su dieta según sus necesitadas, gustos y prescripciones.
Como director quiero darle gracias sinceras a su experiencia, puesto que sus palabras recompensan el trabajo realizado por nuestro equipo de cocina en materia de dietas especiales y especialmente para celiacos.

santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El 7 de septiembre acudimos a una boda en este hotel. Les pedimos a los novios que nos reservaran para dos adultos y dos niños. Nos dijeron que no nos preocuparamos que con el pack de la boda ponían a su disposición habitaciones. La verdad es que nos quedamos tranquilos, nuestra sorpresa fue cuando llegamos a nuestra habitación y había dos camas pequeñas y una supletoria. Lo dijimos en información y nos dijeron que los niños hasta los, creo recordar 10 años, comparten cama. Jamás nos había ocurrido esto en ningún hotel. Las habitaciones eran "gratis" si pero no por eso vale todo, dormir dos niños de 5 y 7 años en una cama supletoria fue inviable. Y, desde luego, días después cuando lo hablamos con los novios nos dijeron que a ellos tampoco les habían explicado las condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes.
Como director del hotel quiero pedirles sinceras disculpas por la incomodidad que comentan en la noche de estancia que el hotel les regaló, al ser invitados a un enlace de bodas celebrado en nuestros salones privados.
Efectivamente, la normativa turística de nuestra comunidad, solo permite la instalación de una cama supletoria en las habitaciones dobles estándar de todos los hoteles de Cantabria, que evidentemente, debemos de respetar.
No obstante, el Gran Hotel Liber & Spa cuenta con diversidad de habitaciones, especialmente las enfocadas a estancias familiares: Habitaciones dobles completas e independientes pero comunicadas por una puerta interior, junior suittes de hasta 45 metros cuadrados ó habitaciones con salón perfectas hasta para 4 huéspedes sean estos adultos o niños.
Siendo en su caso la estancia cortesía del hotel, lamento que no hubieran seleccionado una de nuestras habitaciones familiares para disfrutar adecuadamente del merecido descanso tras una jornada tan especial como es la asistencia a un enlace nupcial.
Santander
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Deje un perfume Chanel nº 5, en la habitación nº14 del tercer piso, estaba sin estrenar, tras la reclamación telefónica no respondida, volvi a reclamar telefónicamente, no había aparecido, no me gusta ni el seguimiento de la incidencia, nulo, ni que desparezcan objetos de mi habitación, lamentable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Visitamos este hotel a través de una oferta de una noche por internet y contaba con spa, alojamiento, cena, desayuno y botella de cava y a diferencia de otros sitios, en los que claramente te tratan peor por ir con una oferta, en este hotel nos trataron estupendamente.

El spa muy bien, y fue una pena que no nos dio tiempo a disfrutar de la pequeña piscina que tiene en el interior. La habitación muy espaciosa y cómoda, cama enorme.

La cena buffet la recuerdo como una de las mejores cenas buffet de todos los hoteles en los que he estado. Muy amables las recepcionistas, siempre atentas y dispuestas a ayudar. En nuestro caso, se me cayó un pendiente por el lavabo, lo notifiqué y vino el chico de mantenimiento en 45 minutos, que me rescató el pendiente. Todo un detalle.

La playa de Noja muy bonita y el entorno también. Volveré en cuanto pueda y más de una noche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos alojadas en este hotel una semanita del mes de septiembre y la verdad estuvimos muy agusto. En mi opinión, lo mejor del hotel fue la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad por las noches para dormir y el bonito spa. También destacaría el agua caliente de la piscina, aunque nosotras tuvimos mal tiempo y solo nos bañamos un día, ya que dentro del agua se estaba muy bien...pero cuando salias te helabas de frío. Por otra parte, para nosotras se quedaban flojas las comidas, ya que no había mucho que elegir. Cada día se repetía el postre, los acompañamientos, solo cambiaba la carne, el pescado y la sopita. Al final teníamos las patatas fritas, las croquetas y el queso super aburridos y para rematar los últimos días quitaron el buffet de los niños, algo que siempre te saca de un apuro...Además, le comentamos al señor de mantenimiento que no nos funcionaba la luz de la terraza...y ni caso. En fin, estuvimos muy agusto, tanto por el hotel como por su situación, pero tiene que mejorar en algun aspecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Liber & Spa
Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
N.°3 de hoteles para familias en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria