Gran Hotel Liber & Spa
Gala Hotel(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

100 US$
  • En primera línea de playa
Los Juncos(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
81 US$
  • Parking gratis
Posada Spa Privilegio De Vara(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Posada La Mies(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Hoya(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
140 US$
86 US$
81 US$
Ver oferta
La Casona(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
407 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el hotel en Semana Santa con un paquete de 3 noches con media pension, entrada el spa, parking y entradas al parque de Cabraceno por menos de 300€, un precio increible, y todo a traves de la web del hotel.
Tengo que decir que alguna opiniones de viajeros me hicieron dudar respecto a reservar o no, pero ahora tengo que decir que no me arrepiento. La habitacion era perfecta, dos camas de tamaño medio, TV de pantalla plana, minifrigo, baño con secador y secatoallas, balcon con vistas al Cantabrico, aunque de lejos, algo se veia.
En cuanto a las instalaciones, debo decir que el spa nos relajo.muchisimo, y esta claro que tiene que estar alguien detras de los que disfrutan de el (el personal muy simpatico por cierto), ya que es un lugar donde relajarse, no una piscina donde saltar y gritar, para eso ya esta la piscina exterior climatizada.
Del buffet tengo que destacar varias cosas, en el desayuno hay todo tipo de bollos, cereales, zumo, galletas, yogures, frutas y lo mas sorprendente, leche de soja y sin lactosa, surtido que no habia visto en ningun hotel antes. Del buffet de la cena destaco que aunque la variedad era justa, la calidad era muy buena, con dos platos de pescado y dos de carne para elegir ademas de variedades de ensaladas, de entrantes, y sobre todo anchoas y sardinas buenisimas.
Por ultimo destacar la situacion, apenas a 30 minutos de Santander y a poco mas de Santillana y Castro Urdiales. Teniendo en cuenta que Noja tiene una de las mejores playas de Cantabria, se pueden pasar unas vacaciones de sol, playa, montaña y visitas turisticas que hara que disfruteis de cada momento.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Buscamos un hotel barato y aceptable para pasar una noche pero nos encontramos con un 4 estrellas en perfectas condiciones. La ducha es de lo mejor que he probado nunca y la piscina exterior climatizada una gozada. El trato del personal muy correcto.
Muy recomendable, sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Os cuento lo que creo mas destacable para tener en cuenta:
- la situación muy cerquita de la playa, un poco lejos del pueblo, aunque teniendo en cuenta que en noja no hay grandes distancias
- tienen parking a 9 euros el dia, todos los alrededores son zona azul aunque solo funciona julio y agosto
- las instalaciones nuevas y cuidadas, aunque el hotel es pequeñito
- las habitaciones comodas, completas y limpias
- la piscina exterior es climatizada que es un puntazo si no hace muy bueno ya que el agua está más calentita de lo que te esperas, pero para el verano no hay sitio para tomar el sol y seguro que tienes una docena de niños saltandote por encima.
- el personal correcto y atento, el primer dia nos encontramos con la ducha rota,sin agua caliente, tuvimos que esperar un buen rato en la habitacion a que nos la arreglaran y nos invitaron al spa por las molestias.
- el spa bastante basico, nada fuera de lo normal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja creo que están con oferta, aunque yo no las elegiría por el ruido al estar al lado de la calle o de la piscina, las del 4º piso no se ve nada pero tienen unas terracitas privadas muy agradables
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimados huéspedes. En primer lugar gracias por contribuir con su experiencia a completar la información que todos podemos leer en esta inmensa red de viajeros. En efecto nuestra piscina climatizada exterior es una de nuestras instalaciones mejor valoradas de hotel por la especial temperatura que mantenemos durante todo el año.
Por otro lado informales que las ofertas que destinamos en nuestra web a las habitaciones de la planta inferior generalmente están relacionadas con la posibilidad de alojar a niños gratis, por la comodidad que estas habitaciones ofrecen para su uso, con nuestros huéspedes más pequeños, evitando ascensores y escaleras. Estas habitaciones son exactamente iguales en cuanto a calidad a las del resto del hotel y por tanto cuentan con la misma insonorización acústica que todas. Por último, agradecer su comentario relativo a nuestras habitaciones: “Cómodas, completas y limpias” son exactamente los tres adjetivos más buscados por todo nuestro equipo que trabaja a diario para el descanso y la comodidad de todos ustedes. Gracias nuevamente y hasta pronto.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Fui a pasar un fin de semana de julio con mi pareja. Para mi sorpresa, el hotel está bien situado, nuevo, limpio, el trato es agradable, y lo mejor de todo con diferencia, el desayuno. Un desayuno que hace las delicias de los paladares más exquisitos, y sabe Dios que yo tengo uno. De hecho después estuvimos en otro hotel de una estrella más (5) en la misma localidad y la comparación en este aspecto es humillante para el otro.
Si acaso por ponerle alguna pega, es de corte familiar y siempre andan pululando familias al completo y niños, si esto te molesta puede ser un inconveniente muy ruidoso. Las habitaciones no eran nada del otro mundo, y la comodidad de las camas simplemente 'aceptable'.
Sin embargo, lo recomiendo por el gran trabajo que hacen en su buffet matutino, un 10 sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Estimados huéspedes.
Gracias por su amable contribución y por la fenomenal valoración que han realizado tanto de nuestro servicio de limpieza, como del restaurante buffet y la ubicación del hotel.
Efectivamente, en épocas de vacaciones escolares, adoptamos un corte muy familiar y cada año ponemos en marcha nuestros programas de animación infantil para niños durante los meses de julio y agosto.
Esperamos sincerarte poder mantener el 10 que amablemente nos regala, de cara a su próxima visita.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Lo único bueno es la situación y que está en un lugar, que es Noja, con unas playas muy bonitas.
Del hotel en cuestión destacar la falta de limpieza en la habitación, arena de la playa siempre en el suelo, no deben de tener aspirador, o escobas, que es aún peor.
La habitación básica del todo para ser un hotel de 4 estrellas.
Parking con precio de escándalo y de nula accesibilidad dentro del mismo.
Piscina con vistas a la recepción, así que todos los que por allí pasan, que es constantemente, te ven quieras o no.
Ya no hablemos del bufet, si se le puede llamar así, en el desayuno nada de zumos naturales, el de naranja sabía a rayos y centellas, al menos podía ser de marca y especificarlo, porque me gusta saber lo que bebo, y más al precio que he pagado en Agosto en un supuesto 4 ESTRELLAS?
La comida repetitiva y mala, paella de arroz amarillento sin ningún tropezón a la vista. Pagas el precio del buffet pero no te dan de beber, a no ser que pagues otra vez, osea publicidad engañosa, ya que si hay un cartel donde dice por ejemplo: buffet 18€ persona, consideras que comerás y beberás al menos un botellín de agua por ese precio, pero no es así, ya te pasan luego otra receta del agüita. No íbamos con media pensión, que sé que no entran bebidas, pero esto es aparte y lo deben de aclarar.
Me han hablado una vez allí de hoteles de 2 estrellas que están mucho mejor que este que se las da de Gran hotel, para considerarse así tienen que mejorar mucho en muchos aspectos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, carbayona forev... r

Estimada Huésped: "Carbayona Forever"
De todas las experiencias que nuestros visitantes publican, siempre, sin excepción aprendemos alguna cosa que nos ayudan a mejorar, incluso de las mas criticas como la suya. No obstante siempre es importante respetar la verdad en todas las opiniones especialmente en aquellas en las que no hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de clientes como usted.

"El desorbitado precio" de nuestro parking al que hace referencia es, exactamente, de 9 Euros las 24 horas. En muchos de los paquetes que publicamos en nuestra web, lo incluimos, y en cualquier caso, es sensiblemente mas económico que el pago de la ordenanza de aparcamiento exterior, que a pesar de funcionar solo en verano, entendemos engorrosa, y cada vez mas habitual en todas los municipios costeros. Por ello entendemos razonable la tarifa de nuestro parking subterráneo, teniendo en cuenta la comodidad de tener acceso directo a las habitaciones.

El coste de nuestro servicio de buffet tanto para almuerzos como para cenas, no es el que señala usted en su opinión sino de 15 Euros, y nuestro desayuno buffet 10 Euros iva incluido.

De la misma forma que usted indica que conoce que en el régimen de media pensión no se incluyen las bebidas, en el precio de buffet, evidentemente tampoco. No obstante y con el objeto de informar a todos los huéspedes que nos visitan, así esta indicado en los paneles informativos de ascensores, acceso por recepción, acceso por cafetería, en la terraza exterior y en la puerta del nuestro restaurante, además del precio cada día publicamos el contenido de todos los platos de cada servicio, los horarios y los vinos recomendados.

Por último si que lamento que la ubicación de nuestra piscina exterior climatizada no fuera de su agrado, puesto que se trata, junto con nuestro Spa, dos del las instalaciones mejor valoradas por todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente.