“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Noja
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Liber & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado 4 días con una oferta de 3 noches, media pensión y spa, y la verdad es que nos ha encantado. La piscina es genial, los desayunos y las cenas son muy buenas. El trato de todo el personal es extraordinario. En resumen, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimados huéspedes: Como director me permito trasladar a tono nuestro equipo sus felicitaciones en cuanto al trato recibido por parte del personal. En efecto, su estancia de 4 días y 3 noches es uno de nuestros paquetes estrella que publicamos en nuestra web verano tras verano con motivo de la excelente acogida que tiene entre huéspedes como ustedes. Se trata del denominado chollo pack 3N que incluye tres noches de estancia en régimen de media pensión, además de incluir niños gratis y spa para los adultos. Un placer que lo disfrutaran 100% y hasta pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Bien ubicado cerca de la playa (5 minutos), trato amable, comprensibles si tienes que adaptar algún servicio... La piscina climatizada es un regalo a la hora de volver de la playa o de estar con peques. Nosotros ocupamos una mini-suite, y era una maravilla. Si tengo que poner una pega a mejorar, la organización a la hora de entrar al buffet, con lo que os recomiendo entrar un poco antes o después de toda la gente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Raul. Gracias por su amable aportación. En efecto nuestro amplio horario de desayuno buffet, desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:00 permite disfrutar de este servicio con comodidad, si bien, como usted señala, se evitan las horas de mayor ocupación que suele ser en el entorno de las 10:00 de la mañana en verano. Por otro lado nuestra piscina climatizada, efectivamente, es junto con nuestro Spa, una de las instalaciones mejor valoradas y apreciadas por todos nuestros huéspedes y usuarios. Contar con una piscina exterior climatizada en torno a los 30 grados durante todo el año es en efecto un regalo para todos. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Agradable hotel, parece familiar, piscina algo pequeña pero buena, spa genial (tienen un recorrido orientado que está muy bien). Desayuno muy bueno y variado. Las habitaciones están bien, son silenciosas. En general un sitio recomendable, aunque desde la perspectiva de que pillamos una oferta de última hora bastante buena que incluía una sesión de spa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando: Un placer leer su experiencia en el Gran Hotel Liber & Spa y comprobar que disfrutaron de su oferta. Es habitual que nuestro departamento comercial publique en la página web del hotel ofertas de última hora como la que ustedes reservaron. Nuestra web cuenta con una sección específica de “ofertas de último minuto”, en el que periódicamente publicamos este tipo de ofertas y que deseamos visite para su próxima estancia en el Hotel.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decepcionante trato personal. Las instalaciones por debajo del nivel que deberían estar para un hotel de cuatro de cuatro estrellas. El sopa muy discreto.. Y sobre todo pésimo trato de gerencia o jefatura , por falta de profesionalidad y atención al cliente

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado ¿Pinkgordi?. Lamento sinceramente que no nos haya sido posible poder localizar su estancia en el hotel, habitación ocupada y servicios contratados ni fechas de alojamiento, por lo que me ha sido imposible dirigirme a usted personalmente a fin de conocer que fallos cometimos que le han llevado a su crítica en el trato recibido en el hotel. Como Director del hotel acepto siempre las críticas recibidas y me intereso personalmente en conocerlas porque son uno de los medios para conocer en puntos debemos mejorar. Mi trabajo como director de este equipo de trabajo, del que estoy muy orgulloso, me permite cada vez más dedicar más tiempo a la atención del cliente, a conocer sus necesidades y a intentar solventar cualquier incidencia y estoy a la disposición de todos nuestros huéspedes cada día en la planta noble del hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Hotel Pineda Playa
Castilla Termal Balneario de Solares
Viadero
Viadero
N.° 15 de 17 en Noja
No se han proporcionado fotos
Hotel Pelayo Noja
N.° 14 de 17 en Noja

¿Has estado en Gran Hotel Liber & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
N.°3 de hoteles para familias en Noja
Rango de precios: 57 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria