“Buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Fuenlabrada, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy cerca de la playa, con una piscina exterior climatizada, ( Imprescindible en noja por el tiempo), nosotros cogimos una suite, con jacuzzi, minibar gratis, columna de hidromasaje, pantalla enorme de televisor, terraza y una cama de 2 metros. Existe bastante aparcamiento alrededor, aunque la mayoría es zona azul, 5,20€ el día en verano. Noja es una cidudad de segundas viviendas y el centro aunque esta animado queda un poco lejos para ir andando. La comida se queda muy corta, esta especialmente diseñada para los niños, entre fritos y embutidos se va más del 50% de la carta, hay poca variedad, pero claro el restaurantte se queda pequeño y no pueden poner nada más.Deberían promocionar más las activiadades para los niños y poner alguna para los adultos, sobre todo nocturna. Tiene también una terraza exterior que invita a sentarse. En definitiva buena relación calidad-precio. mejor ir con media-pensión y degustar la comida de cantabria en otros sitios.

Consejo sobre las habitaciones: mejor ola suite o las de las plantas altas,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por la publicación de su experiencia en el hotel y por la completa descripción que relata. Recibir opiniones de viajeros experimentados como usted nos llena de satisfacción y nos anima a mejorar cada día.

Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para nada debería tener esas estrellas, el agua de la piscina esta sucia, el spa es muy básico y las habitaciones muy pequeñas . Pero ante todo el trato de la dirección es deplorable, sin ningun tipo de educación , ni preparación. Si no quieren tener problemas aconsejo no reservar en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Roberto. No me ha sido posible poder localizar su estancia en el hotel, habitación ocupada y servicios contratados ni fechas de alojamiento, por lo que me ha sido imposible dirigirme a usted personalmente a fin de conocer que fallos cometimos que le han llevado a su crítica en el trato recibido en el hotel. Lo lamento sinceramente. Como Director del hotel acepto siempre las críticas recibidas y me intereso personalmente en conocerlas porque son uno de los medios para conocer en puntos debemos mejorar. Mi trabajo como director de este equipo de trabajo, del que estoy muy orgulloso, me permite cada vez más dedicar más tiempo a la atención del cliente, a conocer sus necesidades y a intentar solventar cualquier incidencia y estoy a la disposición de todos nuestros huéspedes cada día en la planta noble del hotel.
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El único 'pero' que le pongo a este hotel, es el tema del desayuno.
Si no contratas el desayuno (que son 10 euros por persona) no tienes opción ni de tomarte un café, ya que, mientras dura el desayuno la cafetería permanece cerrada.

Por lo demás, la habitación esta genial, la limpieza buena, y el trato también muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Susi. Agradeciéndole la publicación de su experiencia me permito indicarle que como Director tomo nota de su observación sobre el horario de apertura de la cafetería. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras habitaciones, servicio de limpieza y profesionalidad en el trato. Un placer leer su comentario y un deseo: Volver a verles pronto en el hotel.
Segovia
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado 4 días con una oferta de 3 noches, media pensión y spa, y la verdad es que nos ha encantado. La piscina es genial, los desayunos y las cenas son muy buenas. El trato de todo el personal es extraordinario. En resumen, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014
Guillermo P, Director General en Gran Hotel Liber & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimados huéspedes: Como director me permito trasladar a tono nuestro equipo sus felicitaciones en cuanto al trato recibido por parte del personal. En efecto, su estancia de 4 días y 3 noches es uno de nuestros paquetes estrella que publicamos en nuestra web verano tras verano con motivo de la excelente acogida que tiene entre huéspedes como ustedes. Se trata del denominado chollo pack 3N que incluye tres noches de estancia en régimen de media pensión, además de incluir niños gratis y spa para los adultos. Un placer que lo disfrutaran 100% y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Hotel Pineda Playa

Información adicional sobre el Gran Hotel Liber & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Liber & Spa
Dirección: Avenida Santos Martires | Playa De Ris S/N, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Noja
N.°3 de hoteles en la playa en Noja
N.°3 de hoteles para familias en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Liber & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Liber & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Spa En Cantabria