Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel Liber & Spa
Hoteles cercanos
Gala Hotel(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Los Juncos(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
111 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Posada La Mies(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Hoya(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
163 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Casona(Noja)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (407)
Filtrar opiniones
407 resultados
Puntuación de viajeros
170
133
60
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
133
60
26
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
367 - 372 de 407 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2008

El sitio no es lo que parece, te engañan. Para todo lo que te ofrece, es carisimo.
Un habitación triple, en un hotel 4* --> no cabiamos!!! La habitación para dos personas está muy bien pero para 3??? Yo confirmo que no, lo unico que valió la pena era el baño que era muy bonito. A nuestra habitacion no le dio el sol en los 4 días que estuvimos. Tiene una piscina ala que no le da el sol en todo el día, con lo cual, el agua está casi mas fría que la del mar. El último dia nos tuvimos que ir a cenar fuera porque no podíamos más con el buffet libre, ya que solo habia 4 platos a elegir y que casualidad, que los cuatro días los platos eran muy semejantes. El desayuno estaba medianamente bien, pero vamos, que las 4* que tiene no se de donde se lan han sacado, porque yo le pongo 2* y de milagro.
Es un hotel que no recomiendo a nadie, la verdad es que el resto de Hoteles de Noja tenian mejor pinta.
Y de Cantabria no se puede decir nada, porque es preciosa, Noja y su playa se Ris son una maravilla, Comillas, Santillana del Mar y Santander.... Aunque no vayan a este hotel, no se pierdan Cantabria.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Carolinagmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2008

Ya empieza con la ubicación: Está ubicado en una zona en pleno proceso de urbanización, de esas donde todas las anchas calles son iguales, media hora a pie del centro de Noja. Quien no busque explicitamente la Playa de Ris o quiera jugar al golf, aquí está perdido: aparte de ésto, aquí no hay nada. Ni restaurantes ni bares ni tiendas ni nada de nada.
El hotel es un edificio moderno cuyo hall de entrada le confiere una grandeza que no cumplen ni las habitaciones ni el servicio ni la gastronomía.
Las habitaciones son más o menos presentables a primera vista y probablemente cumplen los estándares de cuatro estrellas - con una excepción: ¡No están insonorizadas ni mucho menos!
Muy al contrario, todos los ruidos que se produzcan a todas horas en las habitaciones de al lado, en los pisos de arriba, en los pisos de abajo, en la escalera e incluso en el hall, resuenan en las paredes.
El baño luce champú y gel de sobre, y vasos de plástico.
Los clientes son, obviamente, considerados un mal necesario. Fiar no se fian de ellos: A la llegada encuentro la caja fuerte cerrada y tiene que subir una chica de recepción para activarla, para lo que tarda 45 largos minutos que debo pasar esperando sin atreverme a entrar en la ducha, por si finalmente viniera. Mientras tanto abro el minibar para tomar algo, y me lo encuentro vacío. Siempre está vacío, según me confirma recepción. Al final puedo negociar que me suban unos botellines de agua y alguna cerveza.
El acceso al Spa lo cobran a 18 euros diarios, no incluidos en el precio de la habitación, y además hay que reservarlo con antelación. No me importa, porque de todos modos no hay ni albornoces ni chanclas en las habitaciones, y en pelotas no me apetece bajar.
Lo peor de todo es la gastronomía que es propia de hotelucho playero de dos estrellas: No hay servicio de habitaciones - ¡ni bebidas ni comidas ni desayunos ni nada! El "restaurante" no sirve más que buffet, de esos de grupo baratero. En todo el hotel no ofrecen comida alguna que no sea del buffet, y no hay ninguna alternativa cerca.
Una auténtica vergüenza para el turismo cántabro.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pasha2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de junio de 2008

Estuvimo con una oferta de finde. La chica de recepcion nos dio una habitacion con jacuzzi aunque teniamos una normal pq teniamos una "oferta romantica". La cena normal, el Spa expectacular, estuvimos mas de una hora y el domingo repetimos.
Miguel el camarero nos atendio de forma estupenta y el propio director guillermo nos enseño el resto del hotel pq nos casamos el año que viene.
Repetiremos seguro, es nuevo muy limpio y lo mejor de todo su personal.
Seguir asi y no cambies. nos veremos pronto.
Suerte Guillermo gracias por todo

Eva

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Eva_r_27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones