435 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien cuidado, la decoracion te invita a pensar que vas a estar muy arropado, no solo por el hotel, si no por el equipo que lo integra. El spa, es uno de los mejores en los que he estado, con un par de circuitos, duchas, sauna y baño turco, ademas super barato, no se realmente cuanto costaba pero incluido con el precio de alojamiento y desayuno bastante bien. La habitacion amplia, con mobiliario bastante moderno, el baño con bañera y columna de chorros. Lo que no entendi es porque estaban los pomos de las ventanas quitados y sonaba demasiado la nevera, que no fue problema porque la desenchufamos. El dia que fuimos habia un grupo grande, asi que no pudimos desayunar de buffet(lo pagamos), aunque nos preprararon una mesa en cafeteria, pero no es lo mismo. En general muy bien, hotel de referencia en Noja

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato personal fabuloso, habitación con unas vistas estupendas gracias a las amplias ventanas, se nos olvidó un abanico y monedero y nos avisaron rápidamente dando soluciones. El buffet aunque con poca variedad lo que había de una calidad fenomenal, todo riquísimo. Encantados de repetir.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, con un desayuno buffet increíble. La piscina es grande y no suele estar muy ocupada. El spa es una auténtica maravilla, grande y espacioso. La playa esta cerca y aunque nosotros no las disfrutamos, tienen muchas animaciones y excursiones

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Hotel pequeño, alejado del pueblo , cerca de la playa del Ris, con una piscina exterior un poco climatizada , no tiene ningún salón para estar si llueve ,solo la recepción y es pequeña .La habitación no era muy grande , pedimos tres camas individuales y nos pusieron dos grandes . Pero lo peor era LA RUIDERA QUE HACIA LA NEVERA , la teníamos que desenchufar por la noche , y enchufarla por la mañana . Y las almohadas , pedimos que nos las cambiaran , y nos dieron otras tres iguales , finisimas y malisimas . El desayuno buffet bastante bien , las demás comidas no merecen la pena por el precio. Las chicas de recepción muy majas , intentamos por tres veces que nos sacaran una entrada y no supieron hasta que no llegaron ellas.El encargado o gerente del hotel un desagradable y no sabe tratar con el publico

Consejo sobre las habitaciones: Que no haga ruido la nevera y cambien las almohadas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hemos pasado varios dias en este hotel. Debo decir que la habitacion que nos asignaron de esquina, era explendida, con muy buenas vistas.
Las ventanas tienen persianas automaticas lo que es de agradecer y ademas teniamos balcon. Cama de 1,80. La señal de TV no llega bien. Wi-Fi gratuita.
Todo muy limpio . Cambio diario de toallas y reposicion de botella de agua, gentileza del hotel, aunque el pequeño frigo, enfriaba poco.
Ducha con distintos chorros . Desayuno buffet correcto. ZUMO NARANJA NATURAL!! y buen café!
El personal de recepcion muy atento y servicial. Precios correctos en cafeteria.
Tiene una pequeña piscina interior (50 pax maximo) climatizada.
Juegos para los pequeños en la mini-disco.
Para repetir.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja