Gran Hotel Liber & Spa
  • Piscina
  • Internet gratuito
406 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos un sitio donde pasear por la playa, relajarnos en un spa y descansar en una habitación de ambiente acogedor.
Conocíamos algo Noja así que no nos sorprendió lo agradable de pasar unas horas por sus calles y rincones.
El hotel bien en general, destacando el trato del personal. La habitación cómoda aunque algo sobria para nuestro gusto. El baño algo justo pero con todo lo necesario añadiendo una columna de ducha bastante generosa.
El comedor genial, sólo probamos el desayuno pero estupendo. Con lo que uno considera necesario, siendo hasta las 11 y sin ver esos platos de alubias que a los españoles tanto nos gustan oler y ver a primera hora de la mañana.
Lo peor... el Spa.
Sólo destaco el trato de las chicas, y que el ambiente es super tranquilo. Pero te cronemetran todo y 0 libertad. 15 aquí 15 allá y suerte si te dejan repetir por ejemplo la sauna (6 min sauna húmeda y otros 6 sauna turca).

En fin, será difícil que repitamos pero la verdad que hemos estado cómodos.
Para gustos los colores No?

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo parecía ir bien, el hotel está bien, habitaciones con terraza, amplias, etc, pero..a partir de las 7 de la mañana es imposible permanecer dormido en la habitación..estuvimos en la habitación 1311 y es como si estuvieran de obras en el piso de arriba. Movimientos de cama y ruidos continuos, golpes, caidas de objetos, etc. Sin parar desde las 7 hasta las 11 que nos fuimos por no aguantar más.
Lo peor es que me temo que quien hacia tanto ruido era el personal, ya que sino no entiendo tanto movimiento de camas..

No volvería.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hotel muy aceptable, cómodo, limpio y acogedor en Noja, muy cerca de la playa y parque para los hilos muy cercano.

Tiene una piscina climatizada y un spa dentro del hotel que merecen la pena, las habitaciones amplias y el personal de trato muy correcto.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Cercano a la playa del Ris.
Muy buena relación calidad precio en Pensión Completa.
Habitaciones funcionales, cómodas y limpias.
Dispone de una pequeña piscina interior junto a la recepción.
También existe un SPA del que no puedo opinar al no haberlo utilizado.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en todos los aspectos. Buenas habitaciones, moderno, buena atención y sobre todo buena comida buffet. Amabilidad de todos sus empleados y con gran disposición. Camas amplias, buena limpieza... en fin, buen hotel en líneas generales. Recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos