435 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

sorprendido por el buen trato, burnas instalaciones, habitación amplia con doble puerta, spa completo, cerca de la playa, parking cubierto de pago, estupendo para un finde en pareja con spa y baño en la playa de ris buena calidad precio

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en este hotel ya que tenía muy buenas críticas.
Nos vamos bastante desconformes ya que el buffet deja mucho que desear.
La comida es muy simplona y poco variada, pescados malísimos y escasos para ser un hotel de 4 estrellas y la zona del Cantábrico.

El resto bien, habitación amplia y servicio amable y atento

Pero no volveremos, o bajan las estrellas del hotel o suben la calidad de la comida

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no puedo hablar del desmayo o la comida, no me gusta comer en los hoteles y como solo desayuno un café pues no suelo pagar el desayuno.
Pero si vas a este hotel debes saber que es familiar, muchos niños y algo de ruido. La situación muy buena, cerca de la playa. Otra cosa importante en toda esa zona no se puede aparcar, aunque está lleno de sitios, el codicioso Ayuntamiento quiere sacar al visitante hasta su última moneda, cuidado van a por ti!!!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

queriamos conocer el Pais Vazco y Cantabria, nos ofrecieron un tour "Gran Clase" con hotel de 4 estrellas Gran Hotel .Liber. Junto al contrato un anexo informativo del Hotel donde hariamos desayuno, comida y cena en el buffet, asi fué para el desayuno pero comida y cena en un piso inferior con una comida escasa, repetitiva y de bajisima calidad. Como una anecdota del serviciolos platos teniamos que secarlos antes de poner la comida.Fue penoso estar asi una semana y mas cuando existia el buffé que nos habian ofertado nuna volveremos.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

hemos estado alojados ahora en junio y el hotel tiene clarisimo dos tipos de buffet, uno normal y el otro horroroso, comida del dia antes, ni caliente, ni un triste jamon para desayunar, ni leche el primer dia, pan seco, los helados guardados en cubitos lo que resultaban ser yogures, ni pasta, ni arroz, en general muy mal.
trato en general y habitaciones correctas.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos