435 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos alojados en este hotel en marzo, hace ya medio año pero no pude escribir la opinion antes.
El hotel esta bien y el personal fue muy correcto durante toda la estancia, cogimos las entradas alli para Cabarceno y pudimos disfrutar de la piscina que aunque dicen que el agua esta caliente, hacia frio, pero estar al aire libre con cazadora y meternos en la piscina con el bañador pues tampoco se le pueden pedir milagros que no son termas.
Lo que menos nos gustó fue un dia que nos quedamos a cenar ya que el precio era elevado y la oferta muy escasa, tipo buffet pero poco para elegir

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo y bien situado respecto a la playa (aunque algo lejos del centro de Noja). El personal es amable y está todo muy limpio. El desayuno es bastante normalito y el café no está muy bueno; este aspecto lo aleja de las cuatro estrellas. Es más bien un tres, por cosas como los muebles y la decoración (completamente pasada de moda pese a ser un hotel que tiene pocos años), no tener opciones de cena en la cafetería y tampoco en el comedor (nos dijeron que no era posible y luego vimos cenando a un grupo organizado). Además, el spa es un despropósito: pequeño, masificado, ruidoso y vas en rebaño: imposible relajarse. Tampoco ayuda que el descanso se vea interrumpido por el personal de limpieza, que arrastra muebles sobre tu cabeza bien temprano. No cuesta nada poner unos fieltros, por ejemplo. La insonorización es inexistente: se oyen los portazos de las habitaciones y todo lo que ocurre en el pasillo, como si no hubiera puerta. Deben arreglar todo esto para ser un verdadero cuatro estrellas.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Lo recomendamos totalmente! Hemos estado un fin de semana en septiembre con una oferta, y nos ha encantado!! las habitaciones limpísimas, el spa estupendo, pequeño pero muy limpio y muy organizado por el personal del hotel, tienen una piscina climatizada preciosa, está al lado de la playa del Ris, que es una maravilla, sobre todo con la marea baja, el desayuno también muy completo. En resumen, una estancia de 10!! pero lo mejor, sin duda, las dos recepcionistas del hotel, que siempre tenían una sonrisa, y que estuvieron pendientes de nuestra comodidad, incluso el último día nos animaron a aprovechar el día en la playa y luego nos ofrecían la piscina del hotel y un sitio para poder cambiarnos, antes de salir de viaje. No se puede pedir mas! muchísimas gracias por todo, volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Hemos celebrado allí nuestra boda en septiembre, alojando a más de 20 de los invitados todo el fin de semana.El trato recibido, la calidad del servicio y las instalaciones hacen que lo recomiende sin dudarlo. Tanto para ir a descansar(junto a la playa) como para cualquier celebración,no podría encontrar un lugar mejor. De diez

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por el trato recibido desde el director, recepción (en especial a Isabel) restaurante y dpto de pisos. Mis padres han estado muy a gusto y han tenido una estancia perfecta en su hotel. Gracias otra vez.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja