“normal tirando a bien”
Opinión sobre Hotel Azcona

Hotel Azcona
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 20 agosto 2014

el hotel es normal, aunque para tener una estrella esta bastante bien, con su piscinita y zona ajardinada para descansar al subir de la playa o de ver otras ciudades. las habitaciones estan muy limpias y el mobiliario esta actualizado y la tele de 32 esta genial. no tiene lujos, pero para dormir y ver sitios o ir a la playa es muy bueno por su relacion calidad precio, pero si lo que quieres es estar todo el dia en el hotel sin tener que salir para nada no lo recomendaria. la ubicacin y el desayuno tambien son bastante buenos...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotelazcona N, Gerente en Hotel Azcona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

muchas gracias por su opinion, es todo un placer contar con clientes como lo son ustedes.
saludos

Opinión escrita 4 agosto 2014

Sabiendo que el hotel es de una sola estrella y lo que podría encontrar, a pesar del sablazo de 80 euros por una noche, solo bastaba que todo estuviera correcto. Pero no ha sido así.
Tras 20 años de visitar hoteles por ocio y trabajo, es la primera vez, que llegando al establecimiento a las 12 y 20, con un niño que quería ir a bañarse al mar, no me permitan la entrada hasta la hora establecida 13:00 horas, sin más explicación, sin aunque fuera la falsa excusa de "la están terminando de arreglar". El "operario" muy seco a la entrada y a la salida, pero eso me da igual. En la habitación, nos vamos a duchar...y solo un juego de toallas, cuando era habitación triple y se pagó por todos y cada uno de los ocupantes.La piscina muy pequeña.Por todo ello, lo catalogo de no recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotelazcona N, Gerente en Hotel Azcona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

sentimos mucho que su estancia no halla sido satisfactoria, en cuanto a la hora de entrada, no es cuestion del hotel, si no de turismo ,ya que la normativa de turismo en cuanto a la hora de entrada es a partir 13:00 asi como las salidas son antes de las 12:00, aunque si la habitacion estuviese echa no hubiesemos tenido problema en poder facilitarsela, si no fue el caso posiblemente se deba a que aun se estaba haciendo ya que en esta epoca del año esta el hotel al completo y se requiere un tiempo entre la salida de un cliente y la entrada de otro para poder cambiar y limpiar las habitaciones. en cuanto a las toallas rogamos que nos disculpe por que a podido ser un fallo de las camareras de pisos a la hora de ponerlas, no obstante si lo hubiese comentado en recepcion se le hubiese facilitado cuantas fuesen necesarias, y en cuanto a la piscina ya es algo que no depende de nosotros y no podemos solucionarlo ya que es la que hay, solo podemos mejorar en cuestion de limpieza y mantenimiento de la misma, tambien comentarle que el precio fue aceptado por usted y que nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra relacion calidad -precio, es posible que a usted le pueda parecer elevado, pero las tarifas en sabados, en agosto, y en un pueblo con playa suelen ser mas elevadas de lo habitual, aun asi seguimos teniendo tarifas mas asequibles que el promedio de la zona.
por todo ello le pedimos disculpas por lo que no le hayamos podido solucionar

Opinión escrita 27 julio 2014

A su modo tiene encanto. Es un hotel "alejado" de la playa, pero eso hace que este en una zona tranquila y a una distancia similar de las dos playas de Noja. Lo que dicen de que esta no esta limpio no es del todo cierto, esta limpio, lo que pasa es que las sabanas y en si, toda la habitación, le hace falta una actualización porque están muy usadas. Tiene piscina que es un punto y un pequeño bar. Si vas buscando lujo, este no es tu hotel, pero si necesitas un hotel de campaña esta bien.

PD: Intentar no aparcar al final de la calle Arco, al lado de la Avenida Ris, porque es el paso a un camping y a nosotros unos borrachos nos volaron el retrovisor.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta bajan dan directamente a la piscina, mejor no reservar en ellas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

muchas gracias por su opinion, seguiremos trabajando para mejorar en muchos aspectos en lo que podamos.
saludos

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve en Septiembre del 2013 y me pareció estupendo por el precio que tiene. Desde luego que por 30 euros la noche, mi mujer, mi niño y yo, no vamos a esperar que salgan a recogernos las maletas.
Tiene lo fundamental para estar bien durante la estancia. Buena TV, camas suficientemente buenas para dormir. Los baños bien, el servicio amable y familiar, la limpieza correcta, la piscina pequeñita pero genial para darte un chapuzón o entretener al niño...
No tiene restaurante, aunque sí bar, pero además tienen una sala con mesas, sillas, frigoríficos y microondas para que tú mismo puedas llevar algo para preparártelo y comerlo allí.
Si no eres muy tiquismiquis estarás genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

muchisimas gracias por su opinion, es todo un placer haberles podido agradar tan satisfactoriamente durante su estancia en cantabria

Opinión escrita 10 julio 2014

estuvimos hace una semana y nos parecio una buena eleccion. no conociamos noja y nos sorprendio gratamente el pueblo, ya que es super turistico y tiene de todo, mucho pubs y bares y el hotel aunque se encuentra cerca de ellos no llegan los ruidos ya que esta metido en una calle que no hay. el trato del personal normal, menos una chica que esta de tarde, que es muy simpatica. las dos playas que hay en el pueblo son preciosas y el hotel no esta muy lejos de ellas.
por todo lo demas un hotel correcto en un pueblo muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: en temporada alta los precios son mas caros, ero creo que como en todos los sitios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

muchas gracias por su opinion, nos agrada mucho que le s haya gustado tanto el pueblo como nuestro establecimiento, estariamos encantados de volverles a ver po aqi.
saludos y muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
A 1,4 km

Dirección: Calle Arco 26, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios: 74 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Azcona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azcona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azcona Noja, Cantabria
Hotel Casa Azcona Pamplona