“EL HOTEL DE LOS HORRORES”
Opinión sobre Hotel Los Nogales

Hotel Los Nogales
Hotel Los Nogales
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Noja
“EL HOTEL DE LOS HORRORES”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado el puente de agosto, no volveria ni aunque me regalasen la estancia: las habitaciones cutrisimas y muy antiguas, la decoracion del hotel es terrorifica sacada de una pelicula de lopez-vazquez, la situacion penosa (esta rodeada de decenas de bares de copas y de 1 a 8 de la mañ insoportable, no pegas ojo), la limpieza pesima, camas y almhoadas incomodisimas, no reponen gel, el baño huele todo el rato, armario pequeñisimo, en recepcion te piden la llave todo el rato (no se fian) desayuno peor todavia (las tostadas las hace en un cuarto el de recepcion y cuando no se le olvida se le queman xq esta a otras cosas). En fin, con todas las de la ley el peor hotel en el q haya estado nunca, peor q una pension, no lo recomendaria!!

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Quien dijo calor teniendo piscina.Me coincidió ir aqui a Nogales en plena ola de calor del año pasado en Agosto,y el ver la piscina me prodjo un alivio de cojonetes jeje..No bajaban de 30 ª C el termómetro y esta piscinita daba vidilla.
El hotel esta bien ubicado, en plan de copeteo y eso,si se busca marcha,aunque si vas en pareja,es una bacanal nocturna,la zona.Habalré del hotel por dentro:
La limpieza brilla por su ausencia,pero al ver la señora que limpiaba, ya se intuía dicha actuación a posteriori.
En la recepción, la dueña la verdad , que es una señora maja nos comentaba cosillas del luugar.
El susto vino de noche , al ver al recepcionista ,quien daba la impresión de estar en otra Galaxia .
La habitacion, estaba bien, con doble ventana y airea condicionado,un baño decente, y bien de situación.
Eso sí, de fin de semana ,no vuelvo, es imposible sobar, esta justo en la zona de marcha, y se llena de tunantes nocturnos, quienes corean cánticos a voz pelada(MENUDOS GRITOS),.El sábado, al despertar, no sabía si estaba en un Hotel o en un estadio de futbol.
PARA ESTAR UNOS DIAS., SOBRE TODO EN SAMANA, ES UN BUEN HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad es que estuvo muy bien,menos las noches cuando llegaba el fin de semana que habia mucho ruido,a nosotros que fui con mi pareja nos dieron las habitaciones de la ultima planta que se notaba que ya tenian su pila de años las habitaciones pero estaba bien era espaciosa con aireacondicionado y doble de ventanas( al principio me decia para que ventanas dobles hasta que llego el fin de semana) que te aisla no de todo ruido pero si de la mayoria,esta en una zona de bstantes bares de copas que se cierran a altas horas de las noches o mañanas (yo oía a gente cantar de salir de los bares de copas al cerrar y eso que estaba en la ultima planta del edificio por la otra parte),la limpieza... Pues la señora no se le veia con muchas ganas de limpiar la verdad y fue asi,la limpieza no fue buena.
Lo mejor es que durante el dia es tranquilo y dispone de una piscina no muy grande pero suficiente para darte unos chapuzones y con amacas para tumbarte al solete. El personal del hotel fueron muy correctos y los dueños fueron majisimos. la calidad y precio estaban muy bien para lo que disponia el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado unos días en este hotel y he de decir que no creo que vuelva, las habitaciones son de cuéntame total, el baño sólo limpiaban la parte que se veía, pero la parte de detrás de la taza y el bidé tenía más polvo y pelos que una peluquería, la limpieza no se hace de manera correcta, las toallas tenían pelos y las camas muy incómodas y sábanas tan finas que eran casi transparentes. La situación creo que es buena y como punto positivo hay que decir que tiene parking porque en los alrededores hay zona verde lo cual es importante. Si vuelvo a noja no creo que vuelva a este hotel

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

4 de 5 burbujas
Munguía, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado este fin de semana en Noja y este hotel está muy bien situado. En 5 mts estabamos tanto en la playa de Ris como en la plaza del pueblo. El personal del hotel muy agradable y atento. Nos dieron permiso para dejar el coche en el parking el ultimo día sin prisa para retirarlo. La piscina situada en la parte trasera del hotel, tenía la temperatura perfecta para bañarte ya que la cubren a la noche para que no pierda el calor. Mi hijo estaba encantado y dispuesto a bañarse a cualquier hora. A las noches no he sentido ruidos de fiesta en la calle. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Nogales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Noja, Cantabria
Hotel Nogales