“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal con 1 cama doble cocina totalmente equipada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal con 1 cama doble
cocina totalmente equipada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Noja, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mari S
Valladolid, España
“Apartamento ”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bien sitiado, cerca de la playa, piso muy bien equipado. Perfecto con garaje que es muy importante en las épocas de verano.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
txumari20...
Huarte, España
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Noja. Playa maravillosa, cabárceno muy cerca. , Sergio y su mujer (los propietarios) amabilísimos. Todo muy limpio y ordenado.
Tiene incluido cosas que para pasar un fin de semana vienen muy bien, condimentos (aceite, vinagre, sal, azucar) papel de baño, jabones, trapos, pastillas lavavajillas,.......
Si volvemos por Noja, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mar Y
“Absolutamente perfecto”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2019
tronipor
Getxo, España
“todo bien menos la ducha”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

estuvimos 4 días en el apartamento. no puedo decir mucho sobre él ya que solo estuvimos para dormir, no hicimos nada de vida en él. pero está bien. lo que no nos gustó nada fueron las duchas que la verdad que lo pasábamos mal cada día para poder entrar, ya que ni entrando de lado entrabamos. por lo demás bien. el sitio limpio, bien situado, buen garaje. pero deben de cambiar las duchas porque para estar más tiempo en el apartamento es muy pero que muy incomodo. si cambian eso, entonces si lo recomendaría.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
inmadavid...
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado la casa y los alrededores, está muy cerca de unas playas preciosas y una ruta espectacular, para todas las edades, muy fácil de hacer y unas vistas de ensueño. Y justo al lado hay un supermercado. Y la casa nos ha gustado muchísimo, sobre todo los detalles, que parecen insignificantes pero cuando llegas un domingo que está todo cerrado a un apartamento y te encuentras con un montón de cosas que parecen tonterías pero te hacen la llegada mucho más fácil, incluso cosas que a lo mejor no usas porque llevas las tuyas, pero me pareció un detallazo por ejemplo encontrar papel higiénico, gel y champú, detergente y suavizante, aceite y un montón de cosas más...
Estaba muy limpia, y la dueña muy atenta y simpática.
Si tuviera que poner una pega a algo de todo el conjunto tanto los alrededores de la casa como la casa en si, sería de la casa que las duchas tienen una entrada un poco justa para pasar, y de los alrededores que todo el aparcamiento es de pago. Así que otra gran ventaja de la casa es que tiene garaje.
Pero esta casa la recomendaría seguro a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones geniales

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar