“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
cocina totalmente equipada
Amplia ducha
garaje comunicado con ascensor
fachada exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

M8072NCsu...
VIZCAYA
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado diez días en este apartamento con nuestro hijo y ha sido todo perfecto, incluido el tiempo.
El piso está en una zona tranquila y a la vez a 5 minutos de la playa y el paseo marítimo con bares y restaurantes.
Hay de todo en el apartamento, tanto sábanas,toallas, trapos(aunque nosotros por este tema del virus hemos usado los nuestros), útiles de cocina,de limpieza....
Al ladito mismo,una panadería y un supermercado.
El garage viene muy bien porque hay zona azul de pago.
Ah, y si tenéis niños pequeños, justo enfrente de la puerta un parque de columpios.
Super a gusto!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Juan Carl...
Valladolid, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La mejor opinión sería, muy malo, para que no quitéis mi opción de cogerlo de nuevo. Realmente excelente, con todas las dependencias muy completas y un trato de sus propietarios excepcional. Solo puedo decir, muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Mari S
Valladolid, España
“Apartamento ”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien sitiado, cerca de la playa, piso muy bien equipado. Perfecto con garaje que es muy importante en las épocas de verano.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
txumari20...
Huarte, España
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Noja. Playa maravillosa, cabárceno muy cerca. , Sergio y su mujer (los propietarios) amabilísimos. Todo muy limpio y ordenado.
Tiene incluido cosas que para pasar un fin de semana vienen muy bien, condimentos (aceite, vinagre, sal, azucar) papel de baño, jabones, trapos, pastillas lavavajillas,.......
Si volvemos por Noja, repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
211mary
Puertollano, España
“Absolutamente perfecto”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar