“Terminamos en el cuartel de la G.Civil” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pelayo Noja

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Pelayo Noja
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Noja
Valladolid, España
“Terminamos en el cuartel de la G.Civil”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos dos dias y comunicamos, que el 2 dia ibamos a estar en Loredo con unos familiares, al llegar a la noche, recogimos la llave en recepcion, y al entrar al baño de la habitacion, habian pegado un cartel en el espejo que decia " Utilizar con precaucion, reparando desperfectos".

Imaginamos que habian reparado algo. Al dia siguiente, al hacer entrega de las llaves y mando del parking, la recepcionista que se identifico como dueña del hotel, nos nego la entrega de la señal, del mando (20€), y nos comunica que a mayores tenemos que abonarla 100€, porque alguien se habia subido al lavabo y habia roto el marmol, y que lo habian reparado provisionalmente con silicona, Nos negamos y pedimos una hoja de reclamacion, saca una hoja y en la misma escribe, "que hemos roto el lavabo, que tiene un coste de 250€ y que la he amenazado con darla un sopapo" recogo la hoja y la pido un boligrafo y me lo niega, aludiendo que no tiene que facilitarmelo  y nos empuja para que salgamos del hotel, porque nuestra estancia ha terminado, que rellene la reclamacion en la calle, que estamos en una zona privada y si somos agredidos sera en defensa propia, abandonamos el hotel y me dirigo a un taxi, que me lleve a la guardia civil, donde cursamos la correspondiente denuncia, despues solicitamos la presencia de la Policia local de Noja, para poder efectuar la reclamacion con garantias, No entramos hasta que la Policia no llega, delante de la policia un hombre que no se identifica, expulsa a la policia del hotel, aludiendo que es un recinto privado y nos amenaza, que somos unos vandalos, y la retaila de insultos tipicos.

Reservamos via tfno, porque nos daba precio mas bajo, y la situacion es muy buena e incluye parking, todo perfecto, con un precio muy asequible, 92 € pagando contado 3 € menos, si hubiera pagado con tarjeta, seguramente el seguro de la misma me hubiera dado cobertura juridica, y al final se ha convertido en las peores minivacaciones de nuestra vida. Creo que todo lo tenian planeado estaban esperando a un primo.

Todo el que quiera cotejar la veracidad de los hechos, puede solicitarmelo a mi dccon de mail, "[--]"
gustoso, le envio, copia de la 1 reclamacion, con sus acusaciones, denuncia, 2 reclamacion, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está en el centro y andando son 5 minutos a la playa. Es limpio, funcional y el personal es agradable. Tiene parking gratuito lo cual es de agradecer porque todo Noja en el centro es zona azul.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es centrico y esta cerca de todo, terrazas, playas, es una estrella por lo que tampoco puedes pedir grandes cosas, esta limpio, es funcional, y el personal es agradable. Tiene parking gratuito lo cual es de agradecer porque todo noja es zona azul.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
logrño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Es un hotel horrible estética y funcionalmente.
La recepción tercer mundista, las habitaciones dañan la vista, claro que son un lujo al lado del baño, que daba asco entrar, tenía una cuerda de la que tirabas por cisterna , usar el lavabo y la ducha daba tirria.
El desayuno malisimo.
Claro es un 2 estrellas y no he estado en ninguno mas, igual son todos así, aunque sinceramente espero que no.
Nunca mas he dejado que mi cuñada decida el hotel

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pelayo Noja 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo Noja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Noja
Hotel Pelayo En Noja