“Una velada aceptable” 3 de 5 estrellas

Chillout El Cine Restaurante
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Comedor
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Chillout El Cine Restaurante se encuentra en el centro de Noja, Cantabria, muy céntrico y a pocos minutos andando de cualquiera de las dos famosas playas de Ris y Trengandín.Chillout El Cine Restaurante, fue inaugurado a mediados del siglo pasado como sala de proyecciones local y, hoy en día, conserva su atractivo original. Ofrece menú diario, raciones y picoteo casero, deliciosos postres, copas de helado y una amplia carta de cafés y chocolates especiales.Dispone de una terraza Chillout y La Casa del Mojito, para que disfrutes de más de 10 tipos los mojitos diferentes, cócteles y combinados, todo preparado con ingredientes frescos y naturales. Escucharás buena música tanto en el interior del local, como en la terraza cubierta Chillout, o en la terraza exterior con jardín.Chillout El Cine Restaurante es ideal para despedidas de soltero, comida familiares y reunión de amigos.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una velada aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En general Noja tiene una nivel bastante bajo de restaurantes, pero este sitio podríamos decir que es aceptable. Es un sitio cuidado y bonito, con una buena atención y con comida abundante y rica.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor el camarero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Comimos bien y estuvimos a gusto gracias al camarero tan majo que nos atendió. La elección de ir a comer al cine mucho mas acertada que la de alojarnos en el camping joyel jefe!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos el fin de semana en Noja y el último día lo descubrimos. En principio solo íbamos a cenar pero al final pasamos toda la noche tomando tambien copas en la zona Chillout. La comida nos encantó, además uno de los camareros nos recomendó un postre riquísimo (crepe con chocolate caliente y helado de vainilla). Raquel, nuestra camarera fue encantadora. Nos sirvieron unos cócteles buenísimos con unas flores exóticas preciosas (y riquísimas, jeje). En resumen, nos encantó, pasamos una noche fantástica y sin duda cuando volvamos repetiremos. Desde aquí mandamos un saludo a Raquel por lo bien que nos atendió.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una patraña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Postureo puro y duro. De batalla no, lo siguiente. Ponen unas rabas que no se como no les da verguenza.

Vielha, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenas actuaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

es un bar que tiene actuaciones de musica en directo y la verdad que para cenar y tomar algo esta muy bien. las copas bien preparadas yern un sitio muy bueno