“Parrillada de pescado y paella muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Mijedo

Restaurante Mijedo
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Noja
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parrillada de pescado y paella muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Cantabria pasamos por Noja por sus playas, este restaurante queda justo pegado a la playa, la terraza es muy agradable, una de las veces pedimos paella que hay que encargar y la tienen preparada en unos 45 min y la verdad es que estaba muy rica, éramos 3 personas pero la ración daba para 4 de sobra. Pedimos para picar unas croquetas de marisco que sabían a mar! Riquísimas!! Y en otra ocasión hemos pedido parrillada de pescado que estaba buenísima también. Un sitio al que volveremos sin duda, aunque los postres no merecían mucho la pena, pero en general muy bien.

• Visitado el julio de 2014

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tal como nos recomendaron”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en Noja y tal como nos recomendo la dueña de la hospederia buen precio y mejor producto.

El dueño entiende mucho de pescados y la mujer es gallega asi que el pulpo esta de escandalo. Pedimos pulpo para compartir y una parrillada de pescado. Los postres caseros estan tambien muy ricos. Nos salio sobre 60€.

Hace falta reserva si se quiere mariscada, paella o arroz con bogabante. Recomiendo reservar mesa el dia de antes si o si porque fuimos un miercoles y se lleno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Dentro de la poca oferta de Noja sigue cumpliendo. La mariscada ha mejorado de calidad. Buey y Centollo estupendos, pero las nécoras son mejorables.
La carne buena pero es la segunda vez que le tenemos que decir del exceso de grasa en los chuletones de buey que cobran al peso.

• Visitado el julio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llevo años iendo de vacaciones a Noja y hasta el año pasado no habiamos parado en este restauran..desde entonces siempre volvemos...el servicio es inmejorable, la calidad tanto de marisco como de carne es excelente y el trato cercano y acojedor...en agosto volvermos

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sorpresa tras el bar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buena calidad de producto. Mariscada a 50 €. Elijes el marisco del vivero expuesto en el local. Mejor reservar. El bar, un caos cuando llega el finde.

Visitado el julio de 2014