“Muy bueno”

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos gustaron mucho la comida, la presentación, la atención de Susana (la dueña) , la cercanía del hotel
y el precio

Visitado el julio de 2014

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser Noja es, de lo que yo conozco, de lo mejor. Las raciones son buenas, las hacen bien con un género digno. Si estás buscando donde comer es una buena elección, sin riesgos...

• Visitado el julio de 2014
Devon, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi mejor momento.. ”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local con ambiente relajado, donde te atienden todos con su mejor sonrisa y todo todo lo preparan con el máximo gusto. Toda la carta es de muy buena calidad, frescura,... Voy a menudo a él y os lo recomiendo 100%. (cocina y baños limpisimos siempre!!!) El restaurante en el piso de arriba es muy relajado y allí se cena más en privado que en la terraza. No os lo perdais en vuestra visita a Noja!

Etxebarri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buen lugar”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Antiguo horreo reformado. Bueno para comer unas raciones y tomar algo en las mesas que tiene al aire libre.

Noja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable y bien ubicado”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos un grupo de amigos cenando en la parte de arriba, la comida estaba exquisita sobre todo la ensalada de la casa. La chica que nos atendió fue majisima y eso que la dimos un poco de guerra. Tiene una terraza que para tomarte una copa esta fenomenal.

• Visitado el agosto de 2013