“Buen sitio para picoteo”
Opinión sobre Meson Casa Ita

Meson Casa Ita
En el puesto nº 17 de 57 Restaurantes en Noja
Intervalo de precios: 13 $ - 39 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sitio para picoteo”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una carta de platos variados. Las patatas de la casa así como las rabas es muy recomendable. No tienen una carta de vinos muy extensa, pero suficiente para salir del paso. Interesante para tomar algo y picotear o hacer una cena con amigos sin gastarte más de 20euros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno dentro de lo que hay”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en otras ocasiones le pondría un 6/10 pero al ver que en Noja no se come especialmente bien pues tengo que ponerle un 8/10.Comimos del menú del día y la pasta estaba bastante bien y era abundante pero luego el segundo fue bastante pequeño aunque aceptable de sabor.

Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Restaurante notable en Noja”
Opinión escrita el 27 julio 2014

No es que sea el siito más bonito o romántico para cenar, pero este restaurante esta muy por encima del nivel de sus congeneres de Noja.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Trato agradable y unas rabas riquisimas”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es simpatico y atento. Yo voy mucho a Noja y siempre q vamos nos pasamos por aquí a comer las rabas encebolladas; están exquisitas. Las tablas de patatas para picar están muy bien también.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena relación calidad precio 6.5/10”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las recomendaciones generales de TripAdvisor, pero no fue tan excepcional como nos habíamos hecho a la idea que sería. Pedimos croquetas (vienen mitad de queso azul y mitad de jamón), que estaban un poco morenas pero estaban ricas , rabas (venían con cebolla frita también) que estaban aceptables y pimientos rellenos que estaban muy recomendables. De postre, tarta de queso, muy recomendable también.
La nota final es de 6,5 porque a pesar de que la comida no era fresquisima ni exquisita, la atención fue buena y los precios acorde con la calidad, sin pretensiones. Seguiremos informando del resto de restaurantes de la zona.