“bien”

El Molino Brasa y Vino
En el puesto nº 39 de 64 Restaurantes en Noja
Cocina: Barbacoa
Opinión escrita 17 marzo 2014

el servicio es bueno y la calidad de la comida tambien, el unico fallo que no habia mucha gente por la fecha en la que estamos

Opinión escrita 8 febrero 2014

He estado dos veces con mi pareja y muy bien. La calidad de la comida y la atencion muy buena. Volveremos pronto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi pareja y yo un día entre semana y no tenían a penas nada de la carta.
La verdad que fue bastante decepcionante. Lo que pedimos estaba rico pero el servicio muy lento para 6 personas que estabamos el caos saltaba a la vista

Opinión escrita 15 septiembre 2013

La comida está muy bien, te atienden y tienen en cuenta tus gustos!!! para recomendar, se nota que cocinan con ganas y que varian el menu cada día

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Este restaurante, Lo peor que tiene es la relación precio calidad.Es bastante caro, para lo que te ofrecen. Las tres veces que estuve, siempre hemos salido con el mismo sentimiento, de que era caro para lo que comiamos. Esta vez nos dimos cuenta que mientras en los otros restaurantes que habiamos acudido estaban llenos este solo la mitad.