Hotel Torre Cristina
  • Bar/Salón
81 US$
182 US$
  • Parking gratis
Hotel Maria del Mar(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
58 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Estuvimos 5 días este mes de agosto con dos bebés y la verdad es que nos gustó bastante. Nos pareció que para ser dos estrellas estaba bastante bien, aunque nuestra habitación no tenía terraza y las vistas eran a la parte trasera, veíamos el mar de refilón. La limpieza y el trato del personal fue lo mejor, siempre con una sonrisa y muy atentos con nosotros por si necesitábamos cualquier cosa para las niñas. La cocina bastante bien, teníamos media pensión y tanto el desayuno como las comidas bastante buenas, y suficiente, para no quedarse con hambre. La situación del hotel era excelente, en una zona muy tranquila y con la playa a 100 metros, bajábamos andando con los bebés, sin problema. Las únicas pegas los colchones de las camas, que no eran muy cómodos y no pudimos descansar todo lo bien que queríamos, ya que con la "ola de calor" que fue justo esa semana, las noches no eran calurosas y se dormía fenomenal. Tendremos un recuerdo muy bueno de estas vacaciones, sobre todo por el trato cercano de todo el personal del hotel, no solo en la recepción, sino también en el comedor y el servicio de limpieza de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Al lado de la playa, está en un rincón de la playa del Ris. alejado del ruido y con vistas estupendas del mar. Habitación amplia y con terraza. Muy buen desayuno, variado y abundante. Personal atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Estuvimos mi pareja y yo unos cuatro días este mes de julio. El tiempo fue bastante bueno, por lo que pudimos disfrutar de la playa.
El hotel está situado en una excelente zona, a unos 100 metros de la playa y en un rinconcito tranquilo y acogedor.
Las vistas desde la terraza del hotel, con mesas, sillas y tumbonas es inmejorable.
El servicio de comedor muy bueno. La comida abundante, variedad, y mucha, mucha comida casera. Postres caseros.
La habitación decorada en tonos verdes, lo cual nos pareció bastante original. Televisión plana, nueva.
Dispone también de conexión wifi gratis en las zonas comunes.
En resumen, un hotel muy recomendable, limpio, todo muy correcto y un trato muy cercano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Un 2 estrellas que supera a muchos de 3.
Todo está muy medido. La limpieza o el desayuno no son nada del otro mundo pero todo estará mas o menos limpio y no nos quedaremos con hambre, aunque hay poca variedad y falta de productos caseros.
Lo mejor el servicio y el buen trato del personal del hotel.
La relación calidad/precio es muy buena, la cercania de una playa mejor que la de Noja centro y la posibilidad de aparcar en una ciudad en la que cualquier zona es azul le hacen un hotel a tener en cuenta.
Las habitaciones son normales, la TV es de tubo y con pocos canales sintonizados. No tiene WiFi, ni pagando, tampoco SPA. Las necesidades básicas se cubren pero te queda la duda de haber obtenido "algo más" en un 3 estrellas de la zona.
Las personas consultadas en la zona indican que las estrellas solo suben el precio y muy poco los servicios.
Se sitúa en zona de playa urbanizada a unos 1,8 Km. del centro de Noja. Un paseo.
No dispongo de datos sobre comidas o cenas.
Dispone de una terraza a media altura con muy buenas vistas en exterior e interior.
cafeteria, gimnasio y, algo raro en la mayoria de hoteles, biblioteca gratuita.
Por todo esto mi valoración esta en un 6,8 sobre 10.
Espero que os guste.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Un 2 estrellas que supera a muchos de 3.
Lo mejor el servicio y el buen trato del personal del hotel.
No dispongo de datos sobre comidas o cenas.
cafeteria, gimnasio y, algo raro en la mayoria de hoteles, biblioteca gratuita.
Por todo esto mi valoración esta en un 6,8 sobre 10.
Espero que os guste.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia