“Buena zona”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Noja
Palencia, España
“Buena zona”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, que habiamos reservado en regimen de solo alojamiento y lo bueno fue que a la llegada al hotel nos informaron de que tambien nos entraba el desayuno.
El hotel esta muy bien situado cerquita de la playa y muy cerca tambien del centro y de la zona de fiesta.
Tuvimos un problemilla y fue que por la noche no tienen la recepcion abierta y nosotras salimos de fiesta y cuando llegamos estaba todo cerrado, incluyendo la berja que rodea el hotel y tuvimos que saltar la berja para poder llamar al timbre. yo sugeriria que pusieran el timbre fuera de la berja y no dentro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gerencia2014, Gerente en La Encina, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Lamentamos cualquier problema que haya podido tener, disponemos de recepcionista de noche a diario. Esperamos que en el futuro nos elijan de nuevo si nos conceden otra oportunidad.

De negocios
... de viaje....
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel durante el puente de agosto y la verdad es que muy bien. El servicio encantador, las habitaciones amplias y limpias. Los baños correctos. La decoración un poquito justa porque tenía muchos años, pero totalmente funcional.

Muy cerca de la playa. En definitiva, buen sitio para una escapada y disfrutar de Noja y sus alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gerencia2014, Gerente en La Encina, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Muchas gracias por sus comentarios y, en cuanto a la decoración hemos realizado varias actualizaciones que esperamos sean de su gusto. Entre otras cosas hemos renovado la decoración del comedor, el ascensor, la pintura exterior, etc... Seguimos trabajando en actualizarnos y mejorar nuestra imagen como podrá comprobar en nuestra página de Facebook.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hemos estado una semana en el hotel ''La Encina''.
Personal muy amable y atento, tanto recepcionistas como camareros, etc.
Habitaciones limpias, equipadas y con un magnífico balcón. Tiene piscina y jardines en el exterior.
La comida es muy buena,casera y variada, además es buffet y puedes tomar lo que quieras.

Además el hotel está muy bien situado a apenas 5 minutos a pie de la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gerencia2014, Gerente en La Encina, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Muchas gracias por sus comentarios y aprovechamos la ocasión para informarle de que
hemos realizado diversas reformas y actualizaciones en el hotel como podrá comprobar en nuestra página de Facebook.
valladolid
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado este fin de semana en este hotel, las habitaciones son sencillas, sin lujos, pero muy limpias y amplias, con terraza, la piscina es de temporada, soleada y limpia, tiene algunas hamacas, las niñas la disfrutaron a tope, el desayuno es muy variado, con embutidos, cereales, yogures, frutas, tostadas, croissans, y bollería industrial, zumo, infusiones etc..., la comida y cena tipo buffet, es casera y esta riquísima. El parking es gratuito, el dia de salida te dejan disfrutar de este servicio hasta la hora que tu quieras, tienen detalles muy buenos con los clientes, el trato es familiar y muy bueno, aconsejo cualquier duda o consultan se lo comenten pues lo solucionan enseguida, también tiene un bar con terraza en el que se puede tapear y un parquecito en un jardín con bancos de piedra muy chulo, muy cerquita de la playa, lo aconsejo, yo volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gerencia2014, Gerente en La Encina, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Les esperamos, ¡hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Información adicional sobre el La Encina

Establecimiento: La Encina
Dirección: Avenida Ris 75, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Encina 3*
El Hotel La Encina se encuentra situado a 200m de la Playa de Ris (una de las 5 playas de Cantabria galardonada con Bandera Azul). El Hotel La Encina ha sido reconocido con el distintivo SICTEC que otorga el Ministerio de Turismo, calidad en hotel de destino. Ofrece piscina al aire libre con solárium, grandes jardines con terraza y parque infantil. Las habitaciones de La Encina son todas exteriores con terraza, TV de pantalla plana, calefacción y /o aire acondicionado y baño completo privado con secador de pelo. En el Restaurante del Hotel puede encontrar un buffet de comida tradicional u optar por Restaurante a la carta y probar alguno de nuestros mariscos de vivero propio. También le ofrecemos la opción de cafetería con terraza donde probar nuestras raciones. El Hotel La Encina cuenta con wifi gratuita en las zonas comunes, con ordenador a disposición de nuestros huéspedes. Sala de juegos multiusos con TV, música, futbolín, billar etc. Ofrece aparcamiento gratuito en el mismo recinto del hotel y recepción 24 horas. Como novedad, cuenta con un convenio con el Centro de Ocio Playa Dorada, situado a 100m del Hotel, podrá acceder a las instalaciones como si fuera socio, con una tarifa reducida (piscina cubierta, piscina infantil, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, ludoteca, pista de tenis, futbol sala… sala de reuniones, etc) A 40km de Santander y 75km de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Encina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Encina Noja, Cantabria