“Agradable fin de semana en Noja”
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Pamplona, España
“Agradable fin de semana en Noja”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel de Noja, con la oferta de Grupalia, mariscada mas habitación doble, con desayuno incluido. El hotel esta bastante nuevo, junto a la plaza y cerca de una de las dos playas que hay, la habitación estava limpia y sin ruidos, el restaurante muy bien de calidad y cantidad, no comparto esas criticas negativas que la gente a puesto, este hotel lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un fin de semana tranquilo en una zona muy bonita de Cantabria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Palencia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Era una estancia de una sola noche pero por motivos laborales me quede tres noches más. A pesar de estar en fin de semana y verano no dudaron en facilitarme no solo habitación sino una estancia más comoda ya que los viajes de trabajo suelen ser de dia para otro y no me permiten conocer las poblaciones que visito. Es de agradecer que en casos asi se le ayude a uno a sentirse casi como en casa. Comida excelente, el buffet puede mejorar pero se desayuna muy bien y el personal muy agradable.
No dudare en volver
PD Recomiendo aprovechar los puentes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Lugones
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

A este hotel se le caen 2 estrellas, y a su restaurante todos los tenedores o vajillas o lo que tenga. Limpieza regular, paredes llenas de manchas, y en vez de cama de 1,50 dos camas de 75 juntas. El personal es agradable. La estancia fué con motivo de una oferta de Groupalia de noche de hotel más mariscada. Ya solo la mariscada en la carta del restaurante del hotel (Restaurante Pepita) es de 70€. Ahora bien, llegó todo el marisco frio, y eso en una mariscada a la plancha es un fracaso rotundo, aunque hay que reconocer que era completa (mejillones y almejas al vapor, langostinos y gambas a la plancha, langosta, bogavante, en fin, completita...). Todo llegó frio hasta que llamamos al camarero la atención discretamente, y en vez de darnos el marisco recien hecho, optó por recalentarlo... En fín, la oferta era buena, pero el hotel de batalla, y la mariscada, pues ya os he contado, una auténtica m***da... Groupalia debería tener conocimiento de estos sitios, para que su fama no caiga por los suelos...
No lo recomiendo ni aunque vivais cerquita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

Cahuita, Costa Rica
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La verdad es que no me suele gustar criticar negativamente un lugar, pero en éste me dieron gato por liebre. Me parecen excesivas las 4 estrellas de este sitio, tanto por el servicio ofrecido como por la atención recibida. Nada más llegar a recepción, que por cierto no había nadie, la chica de recepción nos hizo sentir que sobrabamos y nos despacho en 1 minuto de reloj. La cena, mejor no la comento, porque la calidad/precio era de un 2 siendo generoso. Y por último, pero no por ello menos importante. LA LECHE DEL DESAYUNO ESTABA CORTADA Y LA MANTEQUILLA HACIA CASI UN MES HABIA CADUCADO. Por supuesto cambiaron ambos productos, pero mi hijo ya se había comido una tostada con mantequilla y estaba a punto de tomarse el Cola-Cao. Después de este dato me parece insignificante que nos limpiaran la habitación entre las 16:00 y 19:00, nos pusieran un papel higiénico usado,... Lo dicho, con este desayuno no volvería ni a tiros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Pasamos en el hotel Viadero una semana el pasado mes de julio y la estancia fue muy satisfactoria. El hotel está prácticamente nuevo, a lo mejor la decoración es un poco minimalista y simple pero a mí no me disgustó en absoluto, lo peor de sus ituación es que está en una calle muy transitada de Noja, en un fin de semana en verano parece la Gran Vía, pero no hay nada de ruido en las habitaciones, y sólo está a cinco minutos andando de la playa, lo peor de todo esto es el aparcamiento ya que en Noja hay parquímetros por todo es centro del pueblo y teniendo en cuenta que el hotel estaba a dos minutos andando de la plaza, era complicado aparcar. La habitación estaba limpia y lo único que es así más básico es el baño de la habitación, otra cosa que no me gustó es que la habitación tenía una terraza acristalada que daba a la calle, pero no había separación entre la terraza y la habitación y la televisión de la habitación es verdad que es de estas pequeñas de cocina que ya no se ven en hoteles de cuatro estrellas. La cama supletoria era de estas decentes con su somier y todo no como estas que se pliegan que a veces ponen en algunos hoteles bastante caros. El restaurante buffet no es tan grande como los de los hoteles de Levante, pero está bien, además teniendo en cuenta que casi en ningún hotel de playa del norte hay restaurante buffet no tuve queja alguna. Había variedad de platos y tenía buffet de ensaladas por si algún día no te gustaba mucho lo que había, el agua estaba incluído aunque muchas veces te dejaban la botella en la mesa y cuando te sentabas no estaba fría ,los postres no me gustaron mucho, sólo había helados y alguna tarta que otra, pero aprovechábamos para ir a tomar un helado a una heladería que había en la plaza que por 2€ te ponían unos helados gigantes. Los desayunos estaban bien. La piscina era algo pequeña pero tenía hamacas y era muy agradable aunque como hacía mal tiempo no la pudimos aprovechar mucho, aprovechamos para hacer excursiones por la zona que tiene mucho que ver (Santoña, Santander, Santillana, Comillas, Bilbao...) Sin duda repetiría en este hotel y sigo sin entender a qué viene tanta mala crítica...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Gran Hotel Liber & Spa

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Hotel Viadero De Noja