“boda septiembre 2011”
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

El pasado mes de septiembre tuve una boda en este hotel. El recuerdo que me quedo fue muy bueno. no falto ningun detalle, el salon estaba precioso decorado, la comida genial, el trato que nos dieron desde que entramos al coktel fue buenisimo... por la noche nos quedamos unas cuantas parejas a dormir, y las habitaciones estaban muy limpias y muy sileciosas.. el desayuno es buffet, con bastante variedad de cosas.
El hotel esta justo en el centro del pueblo, a 3 minutos de la playa y a 5 de la zona de fiesta, ademas en esa misma zona hay algunos bares muy bonitos para poder tomar algo tranquilamente.
Si volvemos por la zona intentaremos repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel de Noja, con la oferta de Grupalia, mariscada mas habitación doble, con desayuno incluido. El hotel esta bastante nuevo, junto a la plaza y cerca de una de las dos playas que hay, la habitación estava limpia y sin ruidos, el restaurante muy bien de calidad y cantidad, no comparto esas criticas negativas que la gente a puesto, este hotel lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un fin de semana tranquilo en una zona muy bonita de Cantabria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Era una estancia de una sola noche pero por motivos laborales me quede tres noches más. A pesar de estar en fin de semana y verano no dudaron en facilitarme no solo habitación sino una estancia más comoda ya que los viajes de trabajo suelen ser de dia para otro y no me permiten conocer las poblaciones que visito. Es de agradecer que en casos asi se le ayude a uno a sentirse casi como en casa. Comida excelente, el buffet puede mejorar pero se desayuna muy bien y el personal muy agradable.
No dudare en volver
PD Recomiendo aprovechar los puentes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2011

A este hotel se le caen 2 estrellas, y a su restaurante todos los tenedores o vajillas o lo que tenga. Limpieza regular, paredes llenas de manchas, y en vez de cama de 1,50 dos camas de 75 juntas. El personal es agradable. La estancia fué con motivo de una oferta de Groupalia de noche de hotel más mariscada. Ya solo la mariscada en la carta del restaurante del hotel (Restaurante Pepita) es de 70€. Ahora bien, llegó todo el marisco frio, y eso en una mariscada a la plancha es un fracaso rotundo, aunque hay que reconocer que era completa (mejillones y almejas al vapor, langostinos y gambas a la plancha, langosta, bogavante, en fin, completita...). Todo llegó frio hasta que llamamos al camarero la atención discretamente, y en vez de darnos el marisco recien hecho, optó por recalentarlo... En fín, la oferta era buena, pero el hotel de batalla, y la mariscada, pues ya os he contado, una auténtica m***da... Groupalia debería tener conocimiento de estos sitios, para que su fama no caiga por los suelos...
No lo recomiendo ni aunque vivais cerquita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

La verdad es que no me suele gustar criticar negativamente un lugar, pero en éste me dieron gato por liebre. Me parecen excesivas las 4 estrellas de este sitio, tanto por el servicio ofrecido como por la atención recibida. Nada más llegar a recepción, que por cierto no había nadie, la chica de recepción nos hizo sentir que sobrabamos y nos despacho en 1 minuto de reloj. La cena, mejor no la comento, porque la calidad/precio era de un 2 siendo generoso. Y por último, pero no por ello menos importante. LA LECHE DEL DESAYUNO ESTABA CORTADA Y LA MANTEQUILLA HACIA CASI UN MES HABIA CADUCADO. Por supuesto cambiaron ambos productos, pero mi hijo ya se había comido una tostada con mantequilla y estaba a punto de tomarse el Cola-Cao. Después de este dato me parece insignificante que nos limpiaran la habitación entre las 16:00 y 19:00, nos pusieran un papel higiénico usado,... Lo dicho, con este desayuno no volvería ni a tiros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
A 0,5 km

Información adicional sobre el Viadero

Dirección: Avenida Santander 10, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios: 52 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Hotel Viadero De Noja